Inicio » Varios » El Baúl » Fotolia, la Colección TEN y una infografía de Kico Vidal

Fotolia, la Colección TEN y una infografía de Kico Vidal

Seguro que conoces Fotolia. Hace no muchos días os hablamos aquí de este extraordinario servicio, aprovechando su llegada a un gran número de equipos. Os hablábamos de un programa que tiene la imagen, mejor la fotografía, como razón de ser. La Colección Instant, accesible desde hacía algún tiempo en iPhone e iPad, se expandía al otro gran sistema de dispositivos móviles. Y lo hacía con fuerza, con más de 50.000 imágenes puestas a la venta.

Una infografía

Ahora Fotolia vuelve a entrar en escena con la publicación de la infografía creada por Kico Vidal, como parte de la Campaña Ten, en la que participaron diseñadores de varios países. El autor de la que os ofrecemos lleva más de 15 años dedicado al tema. Ha pasado por diferentes agencias de publicidad, dejando su particular sello.

Fotolia, la Colección TEN y una infografía de Kico Vidal

Pensamientos que alimentan un proyecto

En esta infografía se resumen las dos anteriores Colecciones Ten. Si accedes al blog del artista, podrás encontrar varios artículos relacionados con su obra. En esta lista se encuentra Un apasionante proyecto, en donde cuenta su ser y estar en la labor creativa Kico Vidal. Habla de que una de las claves del éxito en un proyecto está asentada en una serie de pensamientos. Pensamientos que resume en el texto siguiente: “Puedes pensar que no estas preparado para el proyecto, que te pilla grande, que no vas a llegar al nivel exigido… en pocas palabras: temores”.

Acceso y más…

Fotolia es un banco de imágenes, vectores y vídeos, libres de derechos, que se pueden conseguir por sólo unos céntimos de euro. Hay elementos de todo tipo, englobando una enorme cantidad de temáticas, desde personas a arquitectura, pasando por paisajes y objetos, entre otras muchas categorías. Puedes acceder directamente al sitio web para conseguir lo que deseas, o utilizar la app que se adapta a tu dispositivo móvil.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.