Productividad

Fotor, un potente editor de fotos gratis

Si quieres efectuar retoques en una o varias fotos, lo mejor es utilizar una aplicación como la que proponemos. Se puede usar en línea o descargarla en ordenadores y dispositivos móviles.

Fotor, un potente editor de fotos  gratis

Las cámaras digitales y los teléfonos móviles son los dispositivos más utilizados hoy por un gran número de personas a la hora de hacer fotos. Generalmente los resultados son buenos en la mayoría de los casos, pero aun así no está de más el disponer de una herramienta que permita realizar mejoras en estas fotos, para ello disponemos de una sofisticada aplicación llamada Fotor. Con ella dispondremos de todo lo necesario para conseguir lo que deseamos.

Fotor, para mejorar tus fotos

Se trata de una herramienta muy fácil de usar que incluye diferentes ajustes para efectuar mejoras en las fotografías con un solo clic. Solo hay que configurar ajustes en función del tipo de foto para conseguir los resultados deseados. Así es posible seleccionar retrato, contraluz, cielo, comida, o paisaje, entre otros. Además de estos ajustes pre-configurados existen otros que se pueden conseguir de forma manual.

Leer también:  Dale un toque divertido a tus fotos con Fun Photo Box

Algunas características

Los ajustes manuales permiten configurar la exposición, el brillo, el contraste, los detalles y el balance de blanco. Es posible también añadir elementos artísticos, seleccionables entre más de 60 efectos y 30 tipos diferentes de marcos. Permite así mismo el recorte de las imágenes, la simulación de cambio de inclinación y una opción para compartir los resultados en Facebook, Flickr y Twitter.

En el conjunto podemos resaltar las características siguientes:

  • Se trata de una potente suite de edición de fotos, con efectos y filtros fotográficos masivos, retoque de retratos, HDR, etc.
  • Ofrece plantillas diseñadas profesionalmente para gráficos de medios sociales, tarjetas, invitaciones, carteles, volantes, banners y más.
  • Incluye cientos de fuentes, incontables pegatinas y herramientas de diseño profesional para elegir.

Más…

Pero aún hay más. No sólo podrás retocar las fotografías sino que también es posible crear un collage o una presentación de diapositivas. Para conseguir todo lo que te decimos solo tienes que recurrir a utilizar la versión online de la aplicación, descargarla e instalarla en tu ordenador con Windows o macOS, o utilizarla en tu dispositivo móvil, Existen versiones para iPhone e iPad, así como para dispositivos Android.

Leer también:  Recuperar datos con EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a Fotor. No te costará nada, es gratuita. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Existe también una versión Pro del programa con más prestaciones.

Aprovecha la oferta

Los responsables de la aplicación acaban de lanzar un descuento para la versión de pago y una serie de regalos especiales durante la Navidad. Los regalos incluyen iPhone XS, Fotor Pro, y más.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba