Inicio » Software » iPhone / iPad » Fotos y vídeos panorámicos con tu iPhone

Fotos y vídeos panorámicos con tu iPhone

Las fotos panorámicas, igual que los vídeos, muestran un panorama, de hasta 360º, habitualmente de un paisaje o de un conjunto arquitectónico, que ofrece un amplio horizonte visual. Con el paso del tiempo las técnicas utilizadas en las imágenes panorámicas han ido evolucionando, desde las pinturas que se creaban en los orígenes del sistema, pasando por las fotos hechas con las cámaras clásicas y las digitales, hasta los conjuntos creados con el ordenador o con un dispositivo móvil, como ocurre con la ayuda de Cycloramic.

Fotos y vídeos panorámicos con Cycloramic

Cycloramic es una aplicación creada específicamente para hacer fotos y vídeos panorámicos. Funciona sin complicaciones en un iPhone 3GS, 4, 4S y 5. Puedes hacer las fotos con los ojos cerrados con cualquiera de los dispositivos y, si tienes un iPhone 5, puedes utilizar el manos libres (sólo en Estados Unidos con AT & T).

  Gestionar todas las tareas con DropTask

Fotos y vídeos panorámicos con tu iPhone

Sobre una interfaz muy sencilla e intuitiva, podrás hacer una foto o grabar un vídeo sin complicaciones, todo de manera automática. Un sistema visual, de audio y con vibraciones incorporadas, te ayudará a que tomes la foto adecuada en cada momento. El programa se ocupa se fusionar todas las imágenes y mostrar los resultados. Implementa un visor 3D que ayuda a controlar los detalles.

Si quieres descubrir las características de Cycloramic, examina alguno de los vídeos que los responsables de la aplicación han subido a YouTube. Puedes descargar la app desde la iTunes App Store. Su coste es de 0,89 €.

Enlace | Cycloramic

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.