Inicio » Varios » De todo » Free Icons Download, iconos gratuitos de alta calidad

Free Icons Download, iconos gratuitos de alta calidad

Los iconos son esas imágenes de pequeño tamaño que adornan nuestro escritorio, nuestro programa de mensajería instantánea o nuestra página web. Pero, en la mayoría de las ocasiones, su función no es sólo ornamental sino que encierran una misión específica, el servir de acceso a determinadas aplicaciones escondidas en recónditos lugares de nuestro equipo. El éxito de un icono reside en la exactitud de su significado y en su prestancia, ha de ser capaz de descubrir el camino al profano. Por ello es de agradecer que existan sitios, como Free Icons Download, que nos descubren estos diminutos especímenes.

¿Qué ofrece Free Icons Download?

Te encontrarás los últimos paquetes, los más descargados, los más populares o los iconos de pequeño tamaño. Si accedes a alguna de estas categoría, podrás seleccionar el paquete o paquetes que más te satisfagan o que colmen tus necesidades y proceder a su descarga. Los encontrarás para los sistemas operativos más populares. Cada paquete está comprimido, generalmente en formato ZIP.

  DocDroid, para compartir tus documentos

Free Icons Download, iconos gratuitos de alta calidad

Lo que nos cuentan los responsables del sitio

Aquí encontrarás los mejores iconos gratuitos de diferentes artistas. El copyright pertenece a los autores de los iconos originales. Son gratuitos para uso personal y no comercial. Si eres un diseñador de iconos y quieres mostrar tus iconos, logos, fondos de pantalla o recursos de diseño web, este es el mejor lugar.

Más…

Existe, además de los apartados anteriores, un conjunto de categorías que te permitirán precisar más tu búsqueda: arte, aplicaciones, animales, negocios, dibujos animados, comida… Pero no sólo hay iconos, también dispones de botones, banners, logos, fondos de pantalla y escritorio, y otros tipos de diseños.

Acceso

Si quieres conseguir uno o varios paquetes de iconos, o alguno de los otros objetos, accede a Free Icons Download.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.