Windows

Free MiniTool Video Converter, para convertir archivos de audio y vídeo

Si necesitamos efectuar la conversión de archivos de audio y vídeo de un formato a otro u otros, con la aplicación que presentamos podremos hacerlo sin problemas. Además ofrece también la posibilidad de realizar conversiones de archivos de vídeo a audio, y al revés.

Free MiniTool Video Converter, para convertir archivos de audio y vídeo

Existen unas cuantas herramientas para convertir archivos de audio y vídeo entre diferentes formatos. Algunas son gratuitas y otras de pago. Aunque no todas son iguales, persiguen el mismo fin: efectuar la conversión de archivos de audio y vídeo de un formato a otro u otros.

Minitool Video Converter es una aplicación gratuita de grandes prestaciones, capaz de realizar lo que hemos indicado en el párrafo anterior de manera eficiente. Cualquier usuario puede utilizarla, ya que es muy fácil de manejar.

¿Qué ofrece Minitool Video Converter?

Se trata de un software, como hemos indicado gratuito, que además no incluye ningún tipo de anuncio, algo muy típico en algunas de estas aplicaciones. Soporta más de mil formatos. Por ello, y por todo lo que incluye, se trata de la herramienta ideal para realizar conversiones en el terreno multimedia, en el grupo de los archivos de audio y vídeo. Soporta, además, la conversión de audio a vídeo y de vídeo a audio.

Entre los formatos soportados, como hemos dicho más de 1.000, se incluyen los siguientes: 4K / FHD / HD MP4, MOV, MKV, AVI, WMV o M4V, en el campo del vídeo, y MP3, WAV, M4A, WMA, AMA, FLAC o AC3, dentro del terreno del audio.

Soporta la conversión de archivos por lotes. Gracias a este sistema podemos efectuar, con un solo toque, la conversión de todos los archivos de vídeo o audio almacenados en una carpeta del disco duro.

A tener en cuenta

Minitool Video Converter, además de efectuar su trabajo, como ya hemos indicado, con gran eficiencia, lo hace a gran velocidad. A pesar de realizar las conversiones a gran rapidez ello no impide que los resultados obtenidos sean de alta calidad.

Si queremos conocer el funcionamiento de esta aplicación, solo tenemos que acceder a Cómo usar Minitool Video Converter. Veremos los diferentes pasos que hay que seguir después de descargar e instalar el programa en nuestro ordenador.

Minitool Video Converter

Al entrar en la interfaz del programa veremos, que además de la opción de convertir un vídeo se muestra también la de descarga de un vídeo desde Internet. Tras escoger un vídeo o un archivo de audio para convertir, solo hay que indicar el formato de salida e iniciar el proceso de conversión. Veremos, en ambos casos y antes de pulsar sobre el botón Convert, los datos del archivo de entrada y de salida.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Minitool Video Converter. Se trata de un software que funciona sin problemas en las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar