Inicio » Software » Productividad » Free SafeHouse Explorer, para proteger tus discos

Free SafeHouse Explorer, para proteger tus discos

Free SafeHouse Explorer, para proteger tus discos

La seguridad, la protección de datos, es fundamental para preservar la privacidad. No sólo hay que proteger ante ojos extraños el disco duro de tu ordenador, sino también cualquier otra unidad. Por ello es importante el disponer de una aplicación que sirva para cifrar y proteger tus discos fijos y memorias USB, entre otros dispositivos. Con la que ahora te presentamos, después de instalarla, podrás convertir tus documentos confidenciales en inaccesibles a otras personas. Safehouse Explorer es un software gratuito que hace su trabajo perfectamente. Convierte tus archivos secretos en invisibles. Sólo tú los podrás ver y modificar.

¿Qué ofrece Safehouse Explorer?

El programa utiliza una contraseña de acceso a cualquiera de los archivos y un sistema de protección de 256 bits. Se puede aplicar a vídeos, fotos, hojas de cálculo, bases de datos y cualquier tipo de documento. No importa la unidad en la que estén almacenados ya que trabaja en discos duros, discos USB, tarjetas de memoria, servidores de red, CDs y DVDs e incluso iPods.

  LockHunter, herramienta para borrar archivos bloqueados

Características

Oculta las áreas de almacenamiento privado en los discos duros locales o en los soportes externos para mantener totalmente ocultos tus archivos confidenciales, estarán totalmente inaccesibles hasta que introduzcas la contraseña que permite el acceso. A partir de ese momento podrás utilizar, para verlos, la conocida técnica de arrastrar y soltar.

Acceso

Como hemos dicho SafeHouse Explorer es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a Free SafeHouse Explorer.

Otras ediciones

Además de la edición gratuita, existen otras dos de pago, con más opciones. La que ahora os presentamos es muy fácil de instalar, utiliza, como ya hemos indicado, una encriptación fuerte de 256 bits, es compatible con todas las aplicaciones de Windows, protege casi todos los tipos de archivos, se integra perfectamente con el Explorador de Windows, no tiene límites a la hora del número de volúmenes privados que protege, o se puede utilizar para enviar por correo los archivos protegidos, entre otras opciones.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.