Inicio » Software » Productividad » Free Video Call Recorder for Skype, para grabar tus llamadas
Free Video Call Recorder for Skype, para grabar tus llamadas

Free Video Call Recorder for Skype, para grabar tus llamadas

Skype sigue siendo la aplicación más utilizada para establecer llamadas telefónicas, mejor conferencias, a través de tu ordenador. Con Skype no sólo es posible hablar, también se puede ver, si dispones de una cámara web, a la persona o personas con las que te estás comunicando. Desde ya algún tiempo, con Free Video Call Recorder for Skype, es posible grabar las llamadas que realices. Los resultados se pueden almacenar en un archivo .mp4 en el ordenador.

Funcionamiento en Skype

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que pulsar el botón de grabación cuando lo consideres adecuado. La grabación se puede interrumpir en cualquier momento pulsando el botón de pausa. Free Video Call Recorder for Skype permite grabar lo que está ocurriendo en ambos lados de la conversación o simplemente hacerlo con la persona o personas con las que estás conversando. Existe además una opción que permite grabar sólo el audio, que se almacenará en el formato MP3. Tuya es la decisión de seleccionar una u otra opción. Además, si estás atento puedes jugar con todas las posibilidades ofrecidas.

  El software de gestión de flotas solo está implantado en la mitad de las empresas logísticas

Prestaciones

Si acostumbras a entablar conversaciones con tus hij@s, familiares o amigos de manera frecuente a través de Skype, no lo dudes, Free Video Call Recorder for Skype es lo que necesitas. Con ella podrás guardar para el recuerdo todo aquello que no se debe perder. Dispondrás de una extensión para Skype que te servirá para sacarle un mayor rendimiento al programa líder en las comunicaciones a través de Internet.

A tener en cuenta

No se necesitan instalar librerías externas para el funcionamiento del programa. Para activar la grabación sólo hay que seleccionar el modo y pulsar sobre el botón Record. Free Video Call Recorder for Skype es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso

Para conseguir el programa accede a Free Video Call Recorder for Skype.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.