Inicio » Varios » Juegos » Friv, los juegos Flash más populares

Friv, los juegos Flash más populares

Aunque hay muchos que llevan ya tiempo hablando de que Flash, el sistema de archivos ideado por Adobe, está en las últimas, opino que nunca llegará a desaparecer del todo. Ya hay juegos desarrollados en HTML5 e integrados en páginas web, como ocurre desde hace años con los clásicos SWF. Conozco a muchos, no sólo niños y adolescentes, que se entretienen día a día jugando. Van de una página a otra, probando aquí y allá.

Friv

Friv es un sitio web que alberga los juegos Flash más populares. El sistema utilizado es muy simple. Los visitantes deben colocar el puntero del ratón sobre el icono que representa a un juego. En la parte inferior derecha de la pantalla (o en la superior izquierda, depende de tí) se mostrará el título del mismo. Si quieres jugar, pulsa sobre el enlace.

  Lo que faltaba, dicen que no se debe comer jamón

Cada vez que alguien active un juego se incrementará su popularidad en uno. Si aparece un juego nuevo a incluir en el listado, desplazará al menos valorado. Hay juegos de todo tipo: rompecabezas, coches, detectives, acción… Hay juegos adaptados a niños y otros para niñas. También existen juegos pensados para adultos.

Visto en Feedmyapp
Enlace | Friv

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.