Inicio » Software » Imágenes » Funny Photo, crea atractivas imágenes con tus fotos

Funny Photo, crea atractivas imágenes con tus fotos

Algunos preguntaréis, ¿cuántas van? No están todas las que son ni son todas las que están, hay muchas más, aún no hemos hablado de todas las aplicaciones pensadas para conseguir divertidas imágenes con tus fotos, con las de tus amigos y familiares, y hasta con las de tus enemigos. Funny Photo es una de estas aplicaciones que seguro que muchos de vosotros vais a utilizar de inmediato. Si quieres conseguir una imagen llamativa, con el fin de reírte de ti mismo o de otra persona, no lo dudes, pásate por el sitio web que te proponemos y empieza a crear.

Funny Photo, crea atractivas imágenes con tus fotos

¿Cómo aplicar un efecto a una foto?

Es muy sencillo. Si quieres aplicar un efecto, selecciónalo, y a continuación añade una foto. Puedes hacerlo directamente desde tu ordenador, desde una página de Internet, escribiendo la URL de la imagen, o también desde Facebook. Puedes, si lo deseas, hacer una prueba previa seleccionado una de las fotos que se te ofrecen. Espera unos instantes mientras se procesa la nueva imagen. Cuando finalice, si no te gusta el efecto aplicado, puedes cambiarlo. También puedes cambiar la foto. Si estás de acuerdo con los resultados, procede a Guardar y compartir. Puedes copiar la URL que te ofrecen con el fin de enviársela a quien desees, compartir la imagen en la redes sociales, por email o incrustarla en una página web copiando y pegando el código que se te ofrece. También puedes descargar la imagen obtenida directamente a tu ordenador.

  Convertir y procesar imágenes con XnConvert

Más herramientas

El sitio que contiene esta atractiva herramienta, pho.to, incluye también un programa de retoque facial, un editor de fotos, un corrector de imágenes, o un elaborador de caricaturas. Ofrece también una herramienta para elaborar e-tarjetas y otra para crear avatares.

Acceso

Para conseguir los efectos atractivos y divertidos en tus fotos tal como te indicamos, o para utilizar cualquiera de la otras herramientas, accede a Funny Photo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.