Productividad

Funny Pho.to, para crear atractivas imágenes con tus fotos

Hablamos de un clásico servicio destinado a convertir fotografías en imágenes originales y altamente atractivas. Su uso es muy fácil, y se trata de un servicio gratuito.

Funny Pho.to, para crear atractivas imágenes con tus fotos

Funny Pho.to es una de las aplicaciones destinadas a crear atractivas imágenes con fotos que seguro que muchos de vosotros vais a utilizar de inmediato. Si quieres conseguir una imagen llamativa, con el fin de reírte de ti mismo o de otra persona, no lo dudes, pásate por el sitio web que te proponemos y empieza a crear.

Algunos preguntaréis, ¿cuántas van? No están todas las que son ni son todas las que están, hay muchas más, aún no hemos hablado de todas las aplicaciones pensadas para conseguir divertidas imágenes con tus fotos, con las de tus amigos y familiares, y hasta con las de tus enemigos.

¿Cómo aplicar un efecto a una foto?

Es muy sencillo. Si quieres aplicar un efecto, selecciónalo, y a continuación añade una foto. Puedes hacerlo directamente desde tu ordenador, subiendo la imagen, desde una URL o desde Facebook, utilizando la página que soporta el servicio,

Puedes, si lo deseas, hacer una prueba previa seleccionado una de las fotos que se te ofrecen. Espera unos instantes mientras se procesa la nueva imagen. Cuando finalice, si no te gusta el efecto aplicado, puedes cambiarlo. También puedes cambiar la foto.

Si estás de acuerdo con los resultados, procede a Guardar y compartir. Puedes copiar la URL que te ofrecen con el fin de enviársela a quien desees, compartir la imagen en la redes sociales, por email o incrustarla en una página web copiando y pegando el código que se te ofrece. También puedes descargar la imagen obtenida directamente a tu ordenador.

Más herramientas

El sitio que contiene esta atractiva herramienta, pho.to, incluye también un programa de retoque facial, un editor de fotos, un corrector de imágenes, o un elaborador de caricaturas. Ofrece también una herramienta para elaborar e-tarjetas y otra para crear avatares.

A tener en cuenta

Todo el proceso de creación y edición se puede llevar a cabo directamente en el sitio web que soporta el programa. También es posible descargar una app con funciones similares desde la App Store, para dispositivos iOS, o desde Google Play, para dispositivos Android. Ambas aplicaciones son gratuitas y ofrecen compras dentro de las mismas.

Funny Pho.to

Los responsables de esta herramienta, mejor herramientas, nos dicen lo siguiente:

¿Cómo hacer todo esto? Lo primero que tienes que hacer es elegir un efecto y hacer clic en la vista previa. Ahora lo único que tienes que hacer es cargar tu foto (o fotos para marcos con varias fotos). Puedes seleccionar las imágenes desde tu ordenador, de tus álbumes de Facebook o añadirlas a través de una URL. También puedes usar nuestras imágenes de prueba y acceder fácilmente a las fotos que cargaste antes. El efecto que has elegido se aplicará automáticamente, ¡y eso es todo!

Si te apetece, puedes darle un toque final a tu foto y personalizarla aún más con nuestro editor de fotos online gratis: con él podrás añadir pegatinas y personalizar el texto, y también ajustar la imagen. Una vez terminado, guarda tu creación en tu ordenador o dispositivo y compártela con tus amigos a través de los redes sociales, como Facebook, Twitter o Pinterest.

Acceso

Para conseguir los efectos atractivos y divertidos en tus fotos tal como te indicamos, o para utilizar cualquiera de la otras herramientas, accede a Funny Pho.to.

Utiliza Photoshop Online Editor, que ofrece muchas herramientas de selección, pintura y texto, degradados, formas, filtros para crear divertidas y creativas manipulaciones fotográficas y collages de forma gratuita.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar