Inicio » Software » Android » FxGuru, efectos especiales para tus vídeos

FxGuru, efectos especiales para tus vídeos

Si tienes un dispositivo móvil Android, te recomiendo que instales FxGuru, una aplicación que te servirá para conseguir extraordinarios efectos especiales en tus vídeos, efectos de película. Conviértete en un profesional utilizando esta app, sorprende a amigos y conocidos con tus creaciones. Dispondrás de una gran variedad de efectos especiales, similares a los que puedes ver en las grandes producciones cinematográficas.

FxGuru, efectos especiales para tus vídeos

Implementa una tecnología exclusiva, llamada MotionMatchTM que permite añadir movimientos ficticios, de gran realidad, mientras filmas. Dale rienda suelta a tus capacidades creativas añadiendo originales efectos que duran hasta diez segundos. Tendrás a tu disposición un conjunto de etiquetas virtuales a la hora de hacer realidad tus creaciones.

Algunos efectos especiales gratuitos

El programa incluye tres efectos especiales gratuitos: captura un viejo satélite mientras cae y se estrella, filma un OVNI de desembarco pasando sobre tu cabeza, y dirige un barril explosivo de TNT que destruye todo lo que tiene cerca. Existen también otros efectos que se pueden comprar, como el darle un aspecto futurista o de ciencia ficción a tu película, entre otros. En FxGuru privan los efectos dirigidos al mundo de las explosiones, los mundos extraterrestres, en suma, la acción como centro.

  Cada vez se juega más a la lotería con aplicaciones móviles

¿Qué puedes hacer con FxGuru?

Estas son algunas de las propuestas que nos hacen los responsables de la app, que podemos conseguir si la instalamos en nuestro dispositivo Android:

  • Utiliza una ametralladora o lanzador de cohetes en vez de una cortadora de césped, entre otros posibles utensilios de uso común.
  • Muestra a una novia fantasma acechando en el pasillo de tu casa.
  • Filma una invasión extraterrestre en el patio o en el jardín de tu casa.
  • Destruye el coche que está aparcado delante de tu casa utilizando los ya populares drones y provocando una gran explosión.
  • Utiliza tu imaginación para dar rienda suelta a tu creatividad. Tienes las herramientas necesarias a tu disposición.

Acceso

Puedes descargar esta aplicación desde la Google Play. FxGuru es gratuita. Para conseguirla accede a FxGuru.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.