Inicio » Software » Utilidades sistema » Game Booster, optimizar tu ordenador para juegos

Game Booster, optimizar tu ordenador para juegos

Game Booster, optimizar tu ordenador para juegos

Aunque existan máquinas especializadas para juegos, las videoconsolas, los ordenadores se siguen utilizando también para disfrutar jugando. Son muchas las personas, sobre todo los jóvenes, que pasan la mayoría del tiempo que están sentados delante del ordenador disfrutando con batallitas, juegos de deportes, juegos de estrategia y muchos más. La mayoría de estos programas necesitan de una gran cantidad de recursos, por lo que el ordenador debe dedicarse exclusivamente a satisfacer estas necesidades. Game Booster es una aplicación que optimiza tu equipo para obtener un alto rendimiento en juegos.

¿Qué hace Game Booster?

Los juegos utilizan una serie de recursos intensivamente, pero dejan otros rozando la inactividad. Lo que hace Game Booster es cerrar un conjunto de servicios que no se necesitan cuando se está jugando, así como efectúa la limpieza de la memoria RAM y la intensificación del rendimiento del procesador. No sólo es capaz de cerrar servicios estándar de Windows sino que también cierra algunas aplicaciones, definidas por el usuario, con el fin de reducir la carga del sistema.

  Consigue que tu PC trabaje con más rapidez

Volver todo a su estado inicial

Cuando termines de jugar sólo necesitas pulsar un botón para que todo vuelva a su estado original. Se recuperará toda la funcionalidad del ordenador, ya estará dispuesto para realizar las labores normales.

Características

Estas son las características que adornan a Game Booster:

  • Obtener el máximo rendimiento de tu PC.
  • Nunca dejes de jugar por culpa de los recursos que absorbe un juego.
  • Tus juegos nunca se interrumpirán.
  • Acceso directo a tus juegos desde la aplicación.
  • Conserva una galería de imágenes, recogiendo los mejores momentos de tus juegos.
  • Posibilidad de grabar vídeo en tiempo real.
  • Capacidad para compartir determinados momentos de un juego con tus amigos.

Acceso y más

El programa funciona en las últimas versiones de Windows. Es gratuito. para conseguirlo accede a Game Booster.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.