Android

Cómo ganar dinero creando juegos Quiz y Trivia

Cómo ganar dinero creando juegos Quiz y Trivia

Todos los que estén dispuestos a dar rienda suelta a su creatividad pueden ahora utilizar una aplicación web destinada a la creación de juegos para Android. El programa permite elaborar de manera fácil juegos Quiz y Trivia y rentabilizarlos. Se trata de una herramienta muy fácil de usar, que además cuenta con diseños prehechos para que se pueda personalizar más fácilmente. Genera el APK listo para poder publicarlo en tu cuenta de Google Play y también te genera los screenshot y un vídeo trailer de tu juego para que lo subas a Youtube.

Qué ofrece 1001 Juegos Móviles

Para llevar a buen fin el proyecto no es necesario aprender un lenguaje de programación, solo hay que utilizar una sencilla e intuitiva interfaz, en la que no hay que insertar ningún tipo de código. Con un diseño personalizado, o utilizando uno de los ya creados, de los que ofrece la aplicación, se puede configurar el juego para que muestre un aspecto original. Da rienda suelta a tu imaginación y elabora no uno sino varios juegos sin apenas esfuerzo. Solo tienes que utilizar 1001 Juegos Móviles.

1001 Juegos Móviles

Proceso a seguir para elaborar un juego

El proceso a seguir para crear un juego es, como ya hemos dicho, muy sencillo. Estos son los cuatro pasos a dar para conseguirlo:

  • Plasmar una idea: Solo necesitas tener una idea y hacerla realidad, para ello dispones de todas las herramientas necesarias.
  • Crear el juego: Utilizando las plantillas que te ofrece la aplicación es posible crear un juego de Quiz o Trivia sin apenas esfuerzo.
  • Publicar el juego: Tras dar por finalizado el proceso de creación habrá que subirlo a Google Play o a otro market de Android.
  • Obtener rendimiento monetario: Los juegos van acompañados de publicidad, así, cuando alguien juegue, el creador obtendrá dinero.

La razón de ser de este programa

Los autores del programa explican claramente la razón de ser del mismo, por qué lo han liberado: “Llevamos varios años creando de manera profesional apps y juegos para Android y nos hemos dado cuenta que una de las mejores formas de generar dinero en Android son con este tipo de juegos de Quiz y Trivia. Por lo que nos hemos decidido a crear esta plataforma y ofrecerla gratis a cambio de una pequeña parte de la publicidad que aparece en la app, que sería 20% para nosotros y 80% para el creador del juego“.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a 1001 Juegos Móviles. Solo hay que pulsar sobre el botón Comienza a ganar dinero para empezar a crear juegos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario