Inicio » Software » iPhone / iPad » GDrive, gestiona Google Drive desde tu móvil

GDrive, gestiona Google Drive desde tu móvil

Google Drive, como sabrás, es el espacio de alojamiento que ofrece Google en la nube a todos los que posean una cuenta. Ayer, después de instalar la app oficial del servicio en un iPhone, comprobé que no podía reproducir un archivo MP3 alojado en Mi unidad. Entonces me decidí por descargar e instalar GDrive for Google Drive, una aplicación similar a la anterior pero con valores añadidos. Con ella si pude reproducir dicho archivo.

Gestiona Google Drive desde tu móvil con GDrive

GDrive es un cliente de Google Drive diseñado específicamente para dispositivos móviles iOS, es decir, para iPhone e iPad. Con él es posible leer los documentos, examinar las fotos, reproducir los vídeos y archivos de música, y gestionar todo lo que tienes almacenado. Todo ello de manera clara y eficiente, sin que necesites instalar visores o reproductores externos.

  Nueva versión de Runtastic para iOS y Android

GDrive, gestiona Google Drive desde tu móvil

Como gestor de archivos permite copiar, mover, borrar… Puedes ordenar los archivos por nombre, fecha o tamaño. Es posible también la transmisión de archivos entre tu dispositivo móvil y la nube de Google. Permite la descarga de archivos a una carpeta local para examinarlos fuera de línea. Soporta varias cuentas de Google.

Una de sus características más destacables es la posibilidad de leer, ver y reproducir archivos de todo tipo. Soporta la lectura de PDF, de todo tipo de documentos de Microsoft Office, de fotos en los formatos JPG, PNG o TIFF, de archivos de audio en formatos MP3, AAC, AIFF o WAV, y de vídeos codificados H.264, mov, mp4, m4v y mpv.

GDrive es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store.

Enlace | GDrive for Google Drive

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.