Productividad

Geek Uninstaller, potente y sencillo desinstalador de aplicaciones para Windows

Geek Uninstaller, potente y sencillo desinstalador de aplicaciones para Windows

Me diréis que sentido tiene instalar una aplicación externa con el fin de realizar una labor que ya viene implementada por defecto en todas las versiones del sistema operativo Windows. Tal vez esté de acuerdo en parte con vosotros pero no por ello puedo dejar de presentaros Geek Uninstaller una potente y a la vez sencilla herramienta que realiza su labor con total perfección, mejor que la que viene incluida en el sistema operativo.

¿Qué ofrece Geek Uninstaller?

Geek Uninstaller es una aplicación portátil y gratuita que lleva a cabo una eliminación completa de cualquier programa instalado en Windows, incluidos todos los archivos ligados a la misma y las referencias en el Registro de Windows. Gracias a ella, cuando se desinstala un programa, no queda ningún resto del mismo. Además utiliza una interfaz muy fácil de manejar, válida para todo tipo de usuarios.

Geek Uninstaller Interfaz

Características

Entre las características que adornan a Geek Uninstaller destacan las siguientes:

  • Efectúa una eliminación limpia: Tras activar la eliminación de un programa o aplicación, Geek Uninstaller se ocupará de eliminar todo lo que esté ligado a la misma, no dejará ningún rastro.
  • Interfaz de usuario sencilla e intuitiva: El manejo de la aplicación es muy fácil, ya que la estructura de su interfaz contribuye a su uso.
  • Trabajo rápido: Todo el proceso de desinstalación se lleva a cabo rápidamente. El sistema de búsqueda incluido permite localizar de inmediato cualquier aplicación para su desinstalación.
  • Eliminación de programas que se resisten a ser eliminados: No existen problemas a la hora de desinstalar cualquier programa. Geek Uninstaller se ocupará de localizar todo lo que está ligado a un programa y proceder a su eliminación.
  • Permite eliminar aplicaciones de la Tienda de Windows: Cuando está activa una de las últimas versiones de Windows, 8, 8.1 o 10, se han instalado una serie de aplicaciones que no se utilizan. Con Geek Uninstaller es posible desinstalarlas sin problemas.
  • Aplicación portátil: El programa solo consta de un archivo EXE que se puede ejecutar sin problemas en cualquier sistema de 32 o de 64 bits.

Acceso

Para conseguir está aplicación hay que acceder a Geek Uninstaller. Entre los idiomas de su interfaz se incluye el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario