Inicio » Varios » De todo » Gemelos para los amantes de Mac

Gemelos para los amantes de Mac

Nadie puede discutir que no son originales, en esencia y presencia. Aunque son unos gemelos, de esos que se ponen en los puños de algunas camisas, se denominan iCufflinks. Están pensados para los amantas de Mac, iMac y MacBook. Intentan reproducir el típico botón on / off que aparece en el Dashboard de los ordenadores de Apple. Están fabricados en aluminio y van acompañados de unas tenues luces LED que se encienden y apagan en intermitencia continua y discreta.

iCufflinks

Yo soy usuario de Mac y me gustan todos los dispositivos de Apple, pero nunca colocaría en mi camisa los susodichos gemelos, y no porque su precio sea de 128 dólares sino porque no me gustan, los considero un poco salidos de tono. Se ofrecen en Addfruit Industries y la oferta no se queda ahí, próximamente saldrá un collar para mujeres y hombres defendiendo la misma idea.

  Moneyback, emprender en España

Visto en engadget

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Bestiales los gemelos quiero unos

  2. Yo prefiero los tradicionales, los de toda la vida, con brillantitos y demás.

    Saludos.