iPhone / iPad

Geonick lanza su aplicación para iPhone

Hace poco más de dos meses os presentábamos aquí Geonick, una red social para relacionarte con personas con tus mismos intereses. Ayer salió a escena una aplicación para iPhone que permite explorar y descubrir nuevas personas afines a tus intereses y hobbies en toda la geografía. Con ella tendrás acceso a Geonick a través de un sistema muy sencillo e intuitivo con el que podrás navegar por tu mapa privado.

Soporta la geolocalización a través de GPS y facilita la búsqueda de nuevos hobbies, el envío de mensajes e invitaciones y la visualización del Pasaporte (perfil) de las personas afines. Recuerda que es un servicio totalmente anónimo, en el que puedes registrarte con cualquier nombre o nickname. Tu espacio es totalmente privado. No te conectarán con ninguna otra red social, tu libreta de direcciones o contactos está totalmente protegida, sólo tu tendrás acceso a ella.

Geonick lanza su aplicación para iPhone

Algo a tener muy en cuenta es que los responsables del servicio se comprometen a no vender nunca tus datos. Recuerda que Geonick, tal como nos explican sus responsables, “es el globo en el que viajan tus intereses, inquietudes y hobbies. Rellena tu pasaporte y empieza el viaje. ¿Dónde aterrizarás hoy?

Próximamente se presentará una versión de la app para Android, descargable desde Google Play. La versión para iPhone es gratuita. La puedes descargar e instalar en tu dispositivo desde la iTunes App Store.

Enlace | Geonick para iPhone

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario