Productividad

Gestionar documentos PDF en línea con PDF Convert Free

Hablamos de una herramienta en línea que permite la conversión de documentos PDF a otros formatos de archivo, la fusión y la división de este tipo de documentos, entre otras opciones.

Gestionar documentos PDF en línea con PDF Convert Free

Los documentos PDF siguen utilizándose a gran escala. En ellos se pueden incluir los elementos esenciales en este tipo de archivos: texto, imágenes y gráficos de todo tipo. En Internet encontramos una gran cantidad de estos archivos que contienen, en la mayoría de los casos, elementos explicativos. En muchas ocasiones necesitamos convertir alguno de estos documentos a otros formatos de archivo.

¿Qué ofrece PDF Convert Free?

PDF Convert Free es una herramienta en línea gratuita que permite llevar a buen fin estas conversiones. Con ella es también posible combinar varios documentos PDF y también dividir uno en varios. También es posible llevar a cabo la conversión de una imagen, de un documento Word o de un documento en formato EPUB a PDF. Todo ello se hace en una página web, a la que hay que añadir el documento o documentos a manipular o convertir.

Características

Si examinamos las características de esta herramienta descubrimos lo siguiente:

  • PDF Convert Free te permite convertir archivos PDF a archivos de imágenes de la manera más simple y rápida.
  • Convierte PDF a Imágenes en lote. Puedes cargar hasta 5 documentos PDF cada vez y convertirlos a imágenes en segundos.
  • El sistema es totalmente seguro. Todos los archivos cargados se eliminarán permanentemente en 15 minutos. Tu privacidad estará siempre a salvo.
  • Es totalmente gratis. No es necesario registrarse. No se requiere dirección de correo electrónico. Solo tienes que proceder a hacer lo que desees de manera rápida.

Pasos a seguir para efectuar las conversiones

Para llevar a cabo el proceso de conversión hay que llevar a cabo los pasos siguientes:

  1. Arrastra y suelta tus archivos PDF en la zona de colocación. Se pueden subir a la vez hasta 5 documentos PDF.
  2. Confirma el formato de imagen de salida preferida seleccionándola en el botón de la lista desplegable que se encuentra a la derecha.
  3. A continuación, haz clic en el botón “Upload and Convert” y el servicio realizará la carga de archivos y el proceso de conversión de PDF a imágenes.
  4. Espera unos segundos y obtendrás un enlace de descarga. Pulsa y descarga las imágenes en un archivo comprimido zip.

Acceso

Para poder utilizar esta herramienta debes acceder a PDF Convert Free.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *