Herramientas

Glary Utilities, para mantener el ordenador limpio y optimizado

Aplicación gratuita que se ocupa de eliminar la basura que se acumula en el ordenador. Con ella se conseguirá la optimización del PC.

Glary Utilities, para mantener el ordenador limpio y optimizado

Si tu ordenador no fluye como debiera, seguro que necesita de una profunda limpieza y de otros ajustes. Existen unas cuantas aplicaciones con fines específicos que se ocupan de realizar varias labores de manera independiente, pero muy pocas albergan en un único paquete un conjunto de herramientas como las que contiene Glary Utilities. Alberga todo lo necesario para limpiar el PC eliminando los archivos basura, para borrar los rastros de Internet, para localizar las entradas no válidas en el registro, para gestionar los programas de inicio, para optimizar la memoria del sistema, o para desfragmentar el registro, entre otras funciones.

A tener en cuenta

Entre las diferentes características del programa destacamos las siguientes:

  • Aumenta la velocidad de tu PC y corrige errores frustrantes, entre los que destacan las congelaciones y los cuelgues del sistema.
  • Ofrece características de acceso con un solo clic y varias opciones automatizadas.
  • Incluye más de 20 herramientas para maximizar el rendimiento de tu ordenador.
  • En esta nueva versión el análisis y escaneo del PC es todavía más rápido que en las versiones anteriores.

Todas las funciones de Glary Utilities

Glary Utilities incluye también un inspector de espacio en disco que se ocupa de localizar los archivos y carpetas de gran tamaño, un gestor del menú contextual que se puede usar sin utilizar el botón derecho del ratón, y un buscador de archivos duplicados.

Glary Utilities

Arranque más rápido y corrección de errores

Con esta aplicación conseguirás que tu ordenador arranque más rápido o se corrijan errores que provocan algunas aplicaciones. Con un sólo clic es posible aplicar una gran cantidad de opciones. La privacidad de los usuarios estará siempre protegida. La nueva interfaz, estrenada en la versión que se publicó hace más de dos años y que en la lanzada hoy mismo se refinó aun más si cabe, hace más fácil la navegación por el programa. En total son más de 20 utilidades destinadas a mejorar el funcionamiento del ordenador.

Acceso

Glary Utilitiese es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Existe una versión PRO del programa que añade más herramientas y opciones. Para conseguir cualquiera de ellas accede a Glary Utilities.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario