Inicio » Varios » Servicios Web » GMX, tu cuenta de correo electrónico gratuita

GMX, tu cuenta de correo electrónico gratuita

Cualquier usuario de Internet necesita una o varias cuentas de correo electrónico. Existen algunos servicios que ofrecen cuentas gratuitas. Además de Hotmail y Gmail, los dos más populares y utilizados, existen otros. GMX es uno de ellos, un espacio, que además de soportar el acceso a través de la web (webmail), soporta también los protocolos POP3 e IMAP.

GMX, tu cuenta de correo electrónico gratuita

Comienza registrándote y de inmediato tendrás una cuenta del tipo [tu_nombre] @ gmx.es. Podrás, desde una única interfaz gestionar varias cuentas de correo electrónico. La gestión se puede hacer desde un teléfono móvil o desde tu ordenador. Soporta el envío de archivos adjuntos de hasta 50 MB de peso. No hay límite a la hora de almacenar los correos, dispones de todo el espacio que necesites. Un sofisticado sistema protege tu privacidad, utilizando encriptación SSL, y filtrando el spam y los virus incluidos en los mensajes.

  Logotipo Gratis, para crear logotipos en línea

Enlace | GMX

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.