Inicio » Software » Android » GoEuro y su app de viajes

GoEuro y su app de viajes

GoEuro y su app de viajes

Quedan muy pocos días para que el verano se asome a nuestras puertas. Es la época típica de vacaciones, el periodo en el que muchos nos animamos a cambiar nuestros hábitos de cada día. Nos decidimos a viajar, a hacerlo sin un plan preestablecido o a dirigirnos a un lugar o lugares determinados fijados de antemano.

Podemos desplazarnos de un lugar a otro utilizando nuestro vehículo o también empleando los medios de transporte típicos: el tren, el bus o el avión. En estos casos necesitamos conseguir el billete o billetes que nos permitan el desplazamiento.

Estemos de vacaciones o no, siempre que tengamos que efectuar un viaje lo mejor es olvidarnos de los métodos tradicionales y recurrir a lo que hoy se impone, a utilizar nuestro dispositivo móvil para encontrar la mejor opción. GoEuro acaba de presentar una app, con versiones para iOS y Android, que te permitirá encontrar las mejores opciones de viaje en los medios de transporte indicados: tren, bus o avión.

App GoEuro

La aplicación permitirá buscar entre más de 160 proveedores de bus y tren en Europa, así como en todas las aerolíneas disponibles. Se puede hacer la búsqueda en varios idiomas, entre los que se incluye el español, y establecer comparaciones entre las diversas opciones y ofertas, decantándanos por la más interesante. Y no sólo eso, también es posible reservar los billetes.

  iTranslate Voice, traductor automático para iOS y Android

Dentro de España incluye el 95% de la red de autobuses, todos los servicios de tren y todos los aeropuertos del país. Dentro de nuestro país, GoEuro incluye más de 5.700 destinos. Con la app encontrarás fácilmente el trayecto más barato, más rápido o la manera más conveniente de viajar en nuestro país y en Europa. Se trata de una aplicación pensada para todo tipo de viajeros, españoles o no, que les permitirá descubrir los rincones más atractivos de nuestro país.

El CEO de GoEuro, Naren Shaam, ha dicho lo siguiente: “Esta app hace que la búsqueda de buses y trenes sea igual o más fácil de comparar y reservar como en el caso de los vuelos; este compañero de viaje te facilitará información en tiempo real y opciones de reserva para todo el territorio español, así como para un gran número de países en Europa, incluyendo también los destinos más populares como Madrid, Londres o Roma. GoEuro traduce el sistema de transporte europeo en una simple y única plataforma”.

Para descargar la app accede a GoEuro.es y descarga la que corresponde a tu dispositivo. No te costará nada, ya que se trata de una aplicación gratuita. Puedes descargar directamente la app para iOS desde la iTunes App Store, y para Android desde Google Play.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.