Productividad

GOM Player, un completo reproductor de vídeo se actualiza

Cuando necesitamos reproducir un vídeo en Windows tenemos que disponer de una aplicación capaz de hacerlo. Aunque el propio sistema incluye un reproductor, no está de más el poseer una herramienta como la que proponemos.

GOM Player, un completo reproductor de vídeo se actualiza

Cuando intentamos reproducir un vídeo nos encontramos, en varias ocasiones, con problemas, generalmente debido a incompatibilidades o a la ausencia de determinados codecs. GOM Player es un reproductor que no presenta estos problemas. Soporta la mayoría de formatos existentes e incluye el servicio Codec Finder, que sirve para localizar, descargar e instalar las porciones de código necesarias para ver determinados vídeos, los codecs. Ya hemos hablado de la aplicación en otras ocasiones y hoy la volvemos a traer a pantalla tras salir una nueva versión de la misma.

Características de GOM Player

Se trata de una aplicación gratuita capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo. Entre otros muchos, soporta AVI, MP4, MKV, FLV, WMV y MOV. Implementa un gran número de funciones avanzadas, destacando las capacidades de captura de pantalla y de audio, el control de la velocidad de reproducción, y los efectos de vídeo. Con GOM Player dispondrás de una herramienta que, además de trabajar como reproductor de vídeo, permite realizar otras funciones.

Algo más…

Su interfaz es totalmente configurable, con una gran cantidad de skins o plantillas para establecer personalizaciones. Permite, tras la captura de imágenes, la exportación de las mismas. Es posible también almacenar pistas de audio en formato MP3 tras su captura, tal como hemos visto. Proporciona atajos de teclado con el fin de facilitar el uso de las diversas opciones que alberga.

Características

Entre las funciones que ofrece GOM Player destacan las siguientes:

  • Soporta la mayoría de los codecs (AVI, DAT, MPEG, DivX…) debido a su sistema embebido que no requiere el buscar los codecs apropiados cada vez que no puede reproducir un formato de vídeo en particular.
  • Es compatible con todo tipo de características como la repetición AB, captura de pantalla, captura de reproductor de medios, control de velocidad de reproducción y efectos de vídeo. Se trata de una aplicación perfecta para usuarios muy avanzados que desean ver clips de vídeo con la mejor calidad.
  • Reproduce archivos AVI incompletos o dañados al saltarse las tramas dañadas. También puede reproducir archivos multimedia bloqueados mientras se descargan o comparten.
  • Soporta HTTP Streaming ASF / OGG / MP3 / AAC / MPEG PS / MPEG TS.
  • GOM Player soporta varios temas, la inserción de subtítulos, funciones Overlay Mixer, un tampón optimizado para la transmisión automática del filtro ASF, o claves de reasignación.

Acceso

GOM Media Player funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a GOM Player. Recuerda que se trata de una herramienta gratuita, que también ofrece una versión PLUS, de pago, con más prestaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *