Inicio » Software » Herramientas » Google Books Downloader, para Windows, Mac OS X y Android

Google Books Downloader, para Windows, Mac OS X y Android

La lectura sigue siendo un método fundamental en el proceso de aprendizaje. Si, como sujetos activos en ese proceso durante nuestra vida, queremos seguir añadir conocimientos a nuestro rol educativo, debemos preocuparnos por buscar elementos que nos ayuden. Sin libros la lectura está coja. Por mucho que viajemos por la red, leamos lo que se publica aquí y allí, lo que aparece en blogs y en otras web, necesitamos también indagar en algo que surgió con la escritura, el libro.

Google Books Downloader, para Windows, Mac OS X y Android

Como sabrás, Google Books es un servicio que ofrece una gran cantidad de libros, más de tres millones gratis, y unos cuantos de pago para los usuarios estadounidenses. El proyecto lleva ya algún tiempo entre nosotros a pesar de haber sido amenazado en varias ocasiones por parte de diversos organismos. Google Books Downloader te permite descargar los libros en diversos formatos a tu ordenador.

Para descargar en Windows, Mac OS X y Android

Estos libros los podrás leer en un navegador de escritorio, así como en dispositivos móviles con iOS y Android. También se pueden leer en cualquier lector de libros digitales utilizando el software Adobe Digital Editions. Las descargas se pueden guardar en los formatos PDF, JPEG o PNG. En este último caso sólo lo puedes hacer con los libros que tienen una marca especial. Dispones de una versión gratuita de la aplicación para Windows, Mac OS X y Android.

  Recuperar archivos borrados

Gran cantidad de libros a nuestra disposición

Gracias a esta herramienta podremos disponer de lo que nos interesa, buscarlo y leerlo en nuestro equipo, ordenador o dispositivo móvil, cuando queramos. Aunque podamos acceder a Google Books en cualquier momento y desde cualquier lugar, no dispondremos de la opción de descargar un libro completo. Para ello tenemos Google Books Downloader. Así dispondremos de las copias gratuitas de los libros que no estén sometidos a protección de copia digital.

Acceso

Para conseguir la herramienta que te proponemos accede a Google Books Downloader.

NOTA: En el proceso de instalación del programa se sugiere la aprobación por nuestra parte, en fases sucesivas, para que también sean instalados una serie de programas. En cada caso debemos aceptar las condiciones. Sugiero que vigiléis estas propuestas y que no procedáis o no a su instalación. Si cometéis algún fallo, aceptando la instalación de una aplicación que no deseáis, podéis desinstalarla utilizando la herramienta adecuada en cada sistema operativo, Windows o Mac OS X.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.