Inicio » Varios » Momentos » Graffiti

Graffiti

Para muchos la palabra Graffiti implica desecho, basura, suciedad… Porque pintar sobre una pared inmaculada con un pincel o un spray unos signos sin sentido o palabras insultantes, no es hacer graffitis, es desecho, basura, suciedad, inmundicia. Los que lo hacen insultan a las personas normales. No les importa que la pared sea de una valla o de un monumento, sólo intentan desafiar el orden establecido embadurnando las piedras.

Graffiti

El Graffiti es arte y el graffitero es un artista. No dibuja o pinta para insultar sino para llenar un espacio vacío, sin alma, de vida. No escoge el tapiz de un cuadro para mostrar al mundo lo que lleva dentro, prefiere un soporte más burdo, pero no por ello su obra deja de tener valor. Más arriba tenéis una muestra de lo que os digo. (La fotografía que plasma la obra la he encontrado en Flickr).

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Este graffiti lo he hecho yo. Me agrada verlo por aqui. Gracias por lo de Artista. Un saludo