iPhone / iPad

Gran cantidad de efectos para tus fotos en iOS con Photo Lab

La app de la hablamos a continuación, válida para iPhone y para iPad, permite efectuar retoques con las fotos que tenemos en nuestros dispositivos. Soporta una gran cantidad de opciones, acompañadas de un enorme número de filtros.

Gran cantidad de efectos para tus fotos en iOS con Photo Lab

En iPhone, iPad e iPod Touch existen multitud de aplicaciones que permiten efectuar modificaciones en las fotos que tienes almacenadas en el dispositivo. Aquí ya os hemos presentado alguna de ellas. Photo Lab es diferente, no ofrece muchas herramientas para realizar retoques pero se distingue por la enorme cantidad de efectos que acompañan la aplicación. Es además una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Como funciona

Su funcionamiento es muy simple. Al acceder a la página principal te encontrarás con el listado de todos lo efectos, agrupados en categorías, que puedes aplicar a tus fotos. Solo tienes que seleccionar una de las categorías y escoger, dentro de ella, uno de los efectos. Pero no se queda ahí, te encontrarás con nuevos menús que te permiten añadir nuevos efectos.

Lo que ofrece Photo Lab

Entre las opciones que incluye Photo Lab destaca la posibilidad de rotar imágenes. Después de llevar a cabo los cambios, puedes compartir los resultados a través de correo electrónico o en las redes sociales. El número de efectos que incluye es de más de 800. Incluye también filtros para fotos: brillo de neón, fuego, rompecabezas, HDR o dibujos a lápiz, entre otros. También existe la posibilidad de crear collages. Entre los idiomas que soporta está el español.

Photo Lab

Resumen de características

Podemos resumir sus características en la lista siguiente:

  • Realización de fotomontajes con detección automática de rostros. Puedes convertirte en un astronauta, un caballero medieval, un gángster o una maravillosa hada con solo pulsar una tecla.
  • Gran cantidad de efectos fotorealísticos. Pon tu cara en un anuncio o en un billete. Coloca tu foto en un libro antiguo o haz una aerografía sobre un coche de lujo.
  • Creación de filtros con brillo de neón, fuego, carbón & crayón, HDR, dibujo de lápiz, pintura al óleo, arte impresionista, rompecabezas y mucho más.
  • Soporte para una gran cantidad de efectos.
  • Creación de portadas de revistas.
  • Capacidad para añadir diversos objetos a las personas que se encuentran en una fotografía, como coronas, sombreros y similares.
  • Creación de collages con varias fotos.

A tener en cuenta

Los responsables d ela aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Te encantará la claridad de la interface y como los efectos son creados fácilmente. No necesitas cortar o ajustar la foto. Solo elige el efecto o marco, selecciona un foto del álbum (o haz un foto con tu cámara móvil) y ya tienes montaje o collage de fotos único«.

Acceso y descarga

Para descargar la aplicación accede a Photo Lab. El programa se encuentra en la App Store. Si quieres conocer más sobre esta aplicación puedes realizar una visita a Pho.to.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar