Inicio » Software » Herramientas » Gran colección de herramientas portables con NirLauncher

Gran colección de herramientas portables con NirLauncher

Gran colección de herramientas portables con NirLauncher

Aunque sólo utilices un ordenador, no está de más el disponer, almacenadas en una unidad USB, de un completo conjunto de herramientas que ayuden a resolver una gran cantidad de problemas surgidos en el equipo. Ya no digamos si utilizas más de un ordenador, o te dedicas a recuperar sistemas dañados o que no funcionan a pleno rendimiento, de amigos y conocidos, y hasta de posibles clientes. Por ello es de agradecer que exista un completo paquete de aplicaciones que aloja todo o casi todo lo necesario. Nos referimos a NirLauncher.

¿Qué ofrece NirLauncher?

Se trata de un paquete que contiene más de 180 utilidades que sirven para configurar múltiples aspectos del sistema operativo instalado en tu ordenador. Todas estas utilidades son portables, es decir, no necesitan instalación. Nirsoft ha reunido varias aplicaciones independientes en un conjunto que incluye mucho de lo necesario para que el ordenador funcione con soltura y rapidez.

NirLauncher

Algunas de las aplicaciones contenidas en el paquete

Te encontrarás con herramientas de red, con utilidades para la recuperación de contraseñas, con pequeños programas que se ocupan de eliminar todos los datos que sobran en tu equipo, o con herramientas de programación. Podrás hacer que el sistema trabaje con mayor soltura, obteniendo un alto rendimiento.

Características

Entre las características ofrecidas por NirLauncher destacamos las siguientes:

  • Se puede utilizar desde una unidad flash USB sin necesidad de ningún tipo de instalación.
  • Todo lo que está contenido en el paquete es completamente gratuito, sin ningún tipo de spyware / adware / malware. Este paquete no contiene ningún software con opciones ocultas, barras de herramientas, plugins del navegador Web, u otras sorpresas no deseadas. No vas a instalar ningún software en tu sistema y no vas a cambiar la página de inicio del navegador Web o efectuar otros ajustes indeseados en tu sistema.
  • El paquete incluye una gran variedad de herramientas que puedes necesitar para el uso diario del ordenador, incluyendo los servicios públicos para recuperar contraseñas perdidas, para supervisar tu red, para ver y extraer las cookies, la caché y otra información almacenada por tu navegador Web, así como para buscar archivos en tu sistema, y mucho ​​más …
  • Cada utilidad incluida en el paquete, puedes ejecutarla fácilmente, ver el archivo de ayuda, o acceder a la página Web de la utilidad.
  • Al usarlo desde una unidad flash USB, la configuración de todos los servicios públicos se guarda en un archivo .cfg en la unidad flash.
  • En los sistemas x64, NirLauncher ejecuta automáticamente la versión x64 de cada utilidad, siempre que haya una versión x64 separada.
  • Permite también añadir más paquetes de software como complemento de los que ofrece NirSoft.
  Hamster Video Converter, para efectuar la conversión de vídeos

Acceso y más…

Algunas de las herramientas de recuperación de contraseñas serán detectadas por algunos anti-virus como programas que están infectados. NirLauncher es un paquete gratuito que funciona en todas las versiones de Windows. Para conseguirlo accede a NirLauncher.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.