Inicio » Software » iPhone / iPad » Un gran visor de documentos para iPhone e iPad

Un gran visor de documentos para iPhone e iPad

Un gran visor de documentos para iPhone e iPad

Son muchos los que ansían el disponer de una aplicación para su dispositivo móvil que les permita ver el contenido de documentos, reproducir cualquier tipo de archivo multimedia y utilizar un potente gestor de ficheros. Todo esto lo ofrece Documents by Readdle, una atractiva y a la vez potente app para iPhone e iPad. Gracias a ella podrás leer el contenido de documentos de texto o PDFs, escuchar lo que encierra un archivo de audio, o ver lo que se muestra en una fotografía o en un vídeo. Permite también realizar anotaciones en cualquiera de los archivos indicados, que se gestionan de manera fácil.

Visor y gestor para iPhone e iPad

Con Documents by Readdle es posible organizar mejor todos los contenidos, utilizando una interfaz muy atractiva y trabajando muy rápido. Su estabilidad y diseño destacan en un conjunto en el que prima la precisión y la versatilidad. Un todo en uno que no podemos despreciar.

Documents

Leer todo tipo de documentos

La aplicación es capaz de leer documentos de Microsoft Office o permite leer y realizar anotaciones en documentos PDF. Además incluye una herramienta de búsqueda para localizar lo que queramos dentro de un documento. Es ideal no solo para examinar artículos sino también para leer libros.

  Actualización de dispositivos Apple a iOS 6

Visor multimedia

Y no se queda ahí, con Documents by Readdle también podrás ver todas las fotos de tus viajes, ver las películas que desees en cualquier lugar y en cualquier momento, o escuchar tu música favorita.

Gestor de archivos

Y aún hay más, con ella también es posible, por ejemplo, copiar documentos desde un PC o un Mac, establecer sincronizaciones con Dropbox, iCloud, Google Drive y servicios similares, o compartir archivos con tus amigos. Podrás protegerlo todo con contraseña.

¿Todavía no estás satisfecho? Pues también podrás guardar los adjuntos de tus mensajes de correo electrónico, descargar documentos desde Internet, o almacenar páginas web para verlas más tarde.

Puedes conseguir gratuitamente Documents by Readdle en la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Acceso

Para conocer todas las características de la app y proceder a su descarga hay que acceder a Documents by Readdle.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.