Inicio » Varios » De todo » Grandes mejoras en ExamTime

Grandes mejoras en ExamTime

En el pasado mes de marzo os hablábamos por primera vez, en ExamTime, ayudas para el estudio, de un servicio que tiene como fin que los estudiantes mejoren en sus estudios. Coincidiendo con el descanso veraniego publicamos Aprovecha las vacaciones para aprender con ExamTime. Examtime utiliza un sistema de colaboración entre estudiantes y profesores, que redunda en un beneficio mutuo. Como podréis descubrir si accedéis al sitio, su slogan es preciso y claro: transforma tu potencial de aprendizaje. Para conseguirlo ofrecen varias herramientas en línea totalmente gratuitas. Ahora, la plataforma se ha renovado, añadiendo grandes mejoras.

¿Cuáles son las mejoras de ExamTime?

Han cambiado la estructura modificando el diseño, con el nuevo se mejora la experiencia del usuario facilitándole su labor, haciéndole más fácil e intuitiva la navegación por los diversos apartados.

Se ha añadido el modo de reproducción, con el que es posible realizar presentaciones directamente desde los Mapas mentales y Apuntes, Con esta nueva función el proceso de aprendizaje se ve fuertemente reforzado.

  Me paso de Google Reader a Feedly

Activación de mensajes privados, que facilitarán el aprendizaje social. A través de estos mensajes los usuarios no sólo podrán comunicarse entre si sino que también podrán compartir materiales.

Grandes mejoras en ExamTime

El uso de fórmulas matemáticas es un importante avance en la plataforma, Con el lenguaje LateX, ahora integrado, es posible escribir todo tipo de fórmulas, desde una derivada o integral hasta una reacción química, pasando por la fórmula que define la Ley de Gravitación Universal, por citar algunas. Es un gran avance que ayudará en su labor a todos los que trabajen con Matemáticas, Física y Química.

Implementación de un calendario de estudio, que permitirá a los estudiantes planificar su tiempo de estudio de una forma organizada tras una planificación previa. Así podrán establecer el tiempo que dedican a cada asignatura. El calendario es modificable, pudiendo en cualquier momento realizar cambios en el mismo.

Enlace | ExamTime

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.