Gadgets

Grandes ofertas en la compra de impresoras 3D y de otros productos

Grandes ofertas en la compra de impresoras 3D y de otros productos

La tecnología está cada vez más cerca de todos nosotros. Somos muchas las personas que no nos conformamos con navegar sin control por Internet, queremos más. Aunque descubrimos informaciones sobre todo lo que se está cociendo, queremos así mismo participar activamente en esos descubrimientos. La tecnología 3D aplicada a la impresión está a la orden del día. No solo organismos y empresas pueden disponer de una máquina que incluya todas las características necesarias en el diseño de objetos, cualquier persona puede también disfrutar de ella. Por ello os proponemos a continuación una serie de ofertas en impresoras 3D que seguro satisfarán a más de uno.

Una impresora 3D de grandes prestaciones

Quedan solo unos días para disfrutar de ésta y de otras ofertas. Cuando hablo de ésta me refiero a A8 Desktop 3D Printer Prusa i3 DIY Kit, una impresora con notables prestaciones en el terreno 3D. Su precio habitual es de 192,40€, y con esta oferta se puede conseguir por 142,08€. Para aprovecharla hay que andar raudo y veloz.

A8 Desktop 3D Printer Prusa i3 DIY Kit

Características

Entre las características que ofrece la A8 Desktop 3D Printer Prusa i3 DIY Kit destacan las siguientes:

  • Está diseñada para proporcionar una usabilidad, calidad y rendimiento altos.
  • El marco es de material acrílico de color negro. El láser se encuadra perfectamente en dicho marco.
  • Se ofrece en un kit de bricolaje sin montar, lo que proporciona a la persona que la compre una inolvidable experiencia de aprendizaje paso a paso. Debe montar la impresora 3D desde cero. Todos los creativos dispondrán de un producto hecho a su medida.
  • Se trata de un producto adecuado para una amplia gama de clientes, jóvenes o viejos, profesionales o aficionados.
  • Ofrece múltiples soportes de filamento de impresión en 3D, soporte ABS / PLA / Madera / Nylon PVA / PP / Luminescente.
  • El volumen de impresión es de 220 x 220 x 240 mm.
  • Todas las poleas son metálicas, para mejorar la funcionalidad y el rendimiento.
  • Los engranajes son de avance rápido para una alimentación fluida y veloz del filamento.
  • Ofrece una alta precisión de impresión, barras de acero inoxidable, engranajes, cojinetes y conectores para un movimiento más suave.
  • Trabaja sin problemas con los sistemas operativos siguientes: Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Mac / Linux.
  • Soporta un ambiente de trabajo: Temperatura: 10 – 30 ºC, humedad: 20 – 50 %.

Aún hay más

Pero la oferta de Gearbest no se queda ahí, hay muchas más. Para verlas y, en consecuencia, disfrutar de ellas, hay que acceder a 11.11. Sales Storm. Entre todas las promociones incluidas, además de la ya indicada, la de la Impresora 3D, destacamos estas:

 

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario