Inicio » Software » Sitios Web » GraphicSprings, para crear un logo para tu web

GraphicSprings, para crear un logo para tu web

El logo que acompaña a un sitio web es muy importante a la hora de la definición del espacio, representa una marca o actúa a modo de elemento distintivo. En muchas webs profesionales y personales se contrata a un diseñador para construirlo, lo que supone un gasto añadido. Aunque en las webs de empresa es lógico que sea así, opino que en las webs creadas y gestionadas por una personas, se deben buscar otras opciones. Si quieres diseñarlo tu mismo, decídete a utilizar GraphicSprings, un servicio en línea que te da todo lo necesario para conseguirlo, y además no te costará nada, ya que es gratuito.

Como crear un logo en GraphicSprings

Sólo tienes que empezar por elegir, entre todos los que te ofrecen, un icono, una fuente de texto y un color. A partir de ahí pulsa sobre el botón que te lleva directamente a la creación. Verás una gran cantidad de iconos, que se renuevan cada día y que te proporcionan mucho juego. Siempre habrá uno que se adapte a tus necesidades. Encontrarás multitud de diseños que no tienen nada que envidiar a los profesionales.

  iPhone 5 Simulator, como se ve una página web en un iPhone

GraphicSprings, para crear un logo para tu web

El toque personal

Cuando hayas dado los primeros pasos en la creación, elegido, como hemos dicho, el icono, el texto y el color, podrás ajustar los resultados, dándoles un toque personal. Podrás descargar a tu ordenador el archivo o archivos creados, cuando hayas terminado tu trabajo. Los formatos soportados son JPG, JPEG y PNG. Empieza ya, pulsa sobre el botón Start you logo.

Enlace | GraphicSprings

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.