Inicio » Software » Internet » Guarda en Pocket lo que quieras ver más tarde

Guarda en Pocket lo que quieras ver más tarde

Guarda en Pocket lo que quieras ver más tarde

Cuando encuentras, en tus viajes por Internet, páginas o sitios web interesantes, los almacenas en la sección de marcadores o favoritos de tu navegador, o en un servicio externo, como puede ser Google Bookmarks. Pero en ocasiones necesitas guardar la referencia a una página que consideras interesante para leerla más tarde, y no quieres incluirla en el grupo de tus páginas favoritas. Para ello, lo mejor es recurrir a Pocket, un servicio diseñado, que está activo desde hace tiempo, y que está pensado para que puedas verlo todo más tarde. Podrás guardar artículos, vídeos, y mucho más, todo lo que se te ocurra. Los responsables del servicio nos lo dicen con claridad: cuando encuentres algo que quieras ver más tarde, guárdalo en Pocket.

En tu navegador web

Puedes añadir la extensión que te ofrecen a tu navegador Mozilla Firefox. Para acceder a la herramienta dispondrás de dos nuevos botones en la barra de herramientas y una opción en el menú contextual que se activa al pulsar el botón derecho del ratón sobre el navegador. Desde esta opción podrás agregar el enlace a la página actual a tu nuevo grupo de marcadores. Estos se almacenan en una nueva carpeta, independiente de la general, la que almacena los marcadores del navegador.

  Runtastic celebra su 5º aniversario

Pocket

Más…

Pero Pocket no se queda ahí, también se integra con los sitios de redes sociales más populares para permitir compartir contenido interesante con tus amigos y seguidores de manera rápida y eficiente. Es una extensión gratuita que, además de funcionar en cualquier sistema operativo con Mozilla Firefox, ofrece también una versión específica para iPhone, iPad, Android y Kobo. Podrás así disfrutar de todo el contenido almacenado siempre que lo desees, aunque no estés conectado a Internet.

Acceso

Para comenzar a disfrutar de todo lo que te ofrece esta herramienta accede a Pocket. Comienza con el proceso de registro.Puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Google o especificando una dirección de correo electrónico.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.