Productividad

Guardar artículos y vídeos para ver más tarde con Pocket

Guardar artículos y vídeos para ver más tarde con Pocket

Cuando encuentras, en tus viajes por Internet, páginas o sitios web interesantes, los almacenas en la sección de marcadores o favoritos de tu navegador, o en un servicio externo, como puede ser Google Bookmarks. Pero en ocasiones necesitas guardar la referencia a una página que consideras interesante para leerla más tarde, y no quieres incluirla en el grupo de tus páginas favoritas. Para ello, lo mejor es recurrir a Pocket, un servicio diseñado, que está activo desde hace tiempo, y que está pensado para que puedas verlo todo más tarde. Podrás guardar artículos, vídeos, y mucho más, todo lo que se te ocurra. Los responsables del servicio nos lo dicen con claridad: cuando encuentres algo que quieras ver más tarde, guárdalo en Pocket.

En tu navegador web

Puedes añadir la extensión que te ofrecen a tu navegador Mozilla Firefox Google Chrome o Safari. Para acceder a la herramienta dispondrás de dos nuevos botones en la barra de herramientas y una opción en el menú contextual que se activa al pulsar el botón derecho del ratón sobre el navegador. Desde esta opción podrás agregar el enlace a la página actual a tu nuevo grupo de marcadores. Estos se almacenan en una nueva carpeta, independiente de la general, la que almacena los marcadores del navegador.

Leer también:  Photoshop Express, para editar y compartir fotos

Más…

Pero Pocket no se queda ahí, también se integra con los sitios de redes sociales más populares para permitir compartir contenido interesante con tus amigos y seguidores de manera rápida y eficiente. Es una extensión gratuita que, además de funcionar en cualquier sistema operativo con Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari, ofrece también una versión específica para iPhone, iPad, Android y Kobo. Podrás así disfrutar de todo el contenido almacenado siempre que lo desees, aunque no estés conectado a Internet.

Pocket

En dispositivos móviles

Si descargas la app para dispositivos móviles podrás leer y ver todo lo que has guardado de manera fácil y agradable, sin distracciones. Además, podrás configurar la aplicación para adaptar la lectura a tus necesidades. Podrás encontrar historias que te interesan, recomendadas por Pocket tras basarse en tus intereses, y por los usuarios a los que sigues. Recomienda también a tus seguidores lo que consideras interesante. También puedes escuchar los artículos guardados utilizando la opción de conversión de texto en voz.

Leer también:  ¿Te atreves a jugar a Preguntados?

Acceso

Para comenzar a disfrutar de todo lo que te ofrece esta herramienta accede a Pocket. Comienza con el proceso de registro. Puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Google o especificando una dirección de correo electrónico. También puedes descargar la app que corresponde a tu dispositivo desde iTunes App Store, desde Google Play o conectar tu Pocket a Kobo eReader. Es una aplicación gratuita que incluye, tanto para iOS como para Android, compras dentro de la app.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba