Inicio » Curiosidades » Habitación doble con ducha

Habitación doble con ducha

Nunca había visto algo semejante. He estado en algún que otro hotel que no tenía el cuarto de baño en la habitación, había que ir a una zona común para asearse, para lavarse o para ducharse, pero nunca me he encontrado en una habitación doble con la ducha al lado de la cama. La cabina, con su cristal transparente protegiendo el espacio, está pensada, opino, con fines muy específicos. ¿Te imaginas al hombre tumbado sobre la cama y a la chica duchándose al lado, o al revés, él en la ducha y ella sobre o bajo las sábanas?

Habitación doble con ducha

Una luz tenue ilumina la estancia. Es medianoche. Ha sido un día preñado de emociones, de sugerencias, de caricias y besos… Es el momento de descansar, pero antes hay que dar culminación a la jornada. Él sobre la cama, ella en la ducha. Él mirándola a la ella, ella enjabonándose. Sensualidad en grado sumo. Cuando ella salga con la piel humedecida, ¿qué hará él, se duchará? La noche es larga. Imagínate el principio del final. La ducha puede esperar.

  La tienda de campaña está borracha

La imagen está alojada en Imgur.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.