Inicio » Varios » Servicios Web » Hasta 200 GB de espacio gratis en Cloudup

Hasta 200 GB de espacio gratis en Cloudup

Casi cada día aparece un nuevo servicio en la nube, un espacio que nos permite subir, y también compartir, todo tipo de archivos. Hoy le toca el turno a Cloudup, en el que el regalo está limitado a 200 GB, nada despreciable. Es ideal para disponer en un único lugar de vídeos, imágenes, música, documentos, es decir, todo tipo de archivos, que además es posible compartir a través de un enlace o URL. Sólo hay que utilizar el típico y tópico arrastrar y soltar para, sin esperas ni complicaciones, alojar todo aquello que quieres tener disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento, o que también deseas compartir con otras personas.

Cloudup, nuevo servicio en la nube

Con Cloudup no tendrás que esperar, según sus responsables, la carga y descarga de archivos es rápida y fluida. Sólo tienes que respetar algunos límites, el que se refiere al máximo espacio disponible, el tope en el tamaño de cada archivo, que está en los 200 MB, y el número total de archivos alojados, que no puede superar los 1.000.

  Edublogs, la plataforma educativa

Hasta 200 GB de espacio gratis en Cloudup

El flujo bidireccional incluye diferentes aplicaciones web, utilizables en el escritorio de ordenadores y en dispositivos móviles. Los archivos se pueden alojar en carpetas, con el fin de mantenerlos ordenados. Los enlaces o URLs que se crean para compartir un archivo son seguros, ofreciendo además la opción de protegerlos con contraseña, pudiéndose utilizar el correo electrónico y las redes sociales, Facebook y Twitter, como sistemas de transmisión.

En estos momentos sólo ofrecen el servicio gratuito, como hemos dicho con un tope de 200 GB, pero anuncian que próximamente entrarán en escena servicios de pago, con mayores prestaciones.

Enlace | Cloudup

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.