Inicio » Software » Imágenes » Helicon Filter, editor de imágenes

Helicon Filter, editor de imágenes

Acabas de pasar las fotografías que hiciste con tu teléfono móvil al ordenador. Las hay de todo tipo, son el fruto de varios días llevando la cámara en ristre. Te gustaría que alguna adquiriese un toque especial. No te conformas con el aspecto que presenta. ¿Qué puedes hacer? Sabes que existen muchas aplicaciones que te permiten hacer los retoques necesarios, añadiendo nuevos elementos o cambiando algunos de los que forman parte de la imagen. La mayoría permiten realizar lo básico en este terreno, como puede ser recortar, cambiar el tamaño sin pérdida de nitidez, corregir el contraste y el brillo, o ajustar el balance de tonos grises, entre otras opciones.

Para mejorar la calidad de las imágenes

Del enorme grupo de herramientas de edición de imágenes, hoy os presentamos una con interesantes prestaciones. No es un simple editor de fotos, Helicon Filter también es capaz de mejorar la calidad de las imágenes que tienes. Implementa una gran cantidad de funciones, todas las necesarias para mejorar el ajuste de brillo, el contraste, para corregir todo lo que estropea una fotografía, como las distorsiones y el pixelado. No se conforma con las opciones básicas, va más allá.

  Screenshoter, captura la pantalla

Helicon Filter, editor de imágenes

Múltiples opciones de retoque

Tendrás muchas más opciones de retoque que en la mayoría de aplicaciones similares, incluyendo herramientas que mejoran el ajuste de sensibilidad espectral o los parámetros de reducción de ruido, así como un notable grupo de filtros que sirven para darle un toque especial a tus creaciones. Todo ello sobre una interfaz muy intuitiva, de fácil manejo.

Acceso y más…

La aplicación también incluye una función para corregir los ojos rojos, para suprimir los arañazos y también para sustituir el fondo. Es posible también recortar las imágenes y añadir marcos digitales. Funciona en las últimas versiones de Windows. Puedes descargarla directamente a tu ordenador accediendo a Helicon Filter. En la web que soporta esta aplicación podrás encontrar otras aplicaciones, enfocadas a la fotografía, para Windows, Mac y Android.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.