AndroidiPhone / iPad

Herramientas para solucionar problemas con dispositivos móviles

Herramientas para solucionar problemas con dispositivos móviles

Si has perdido datos en tu teléfono inteligente o en tu tablet con Android o con iOS, desde hace tiempo dispones de una aplicación para Windows y macOS que permite recuperar esos datos. Se trata de Dr.Fone toolkit, un programa que se ocupa de analizar y recuperar todos los datos eliminados por equivocación o por accidente. Se puede utilizar con cualquier dispositivo Android, con un iPhone o una tablet iPad, incluidas las tarjetas SD que almacenan información. La aplicación es compatible con las últimas versiones de Windows y de macOS. Entre los idiomas que soporta, se encuentra el español.

Pero no solo recupera los datos perdidos, también es capaz de recuperar el sistema, de realizar copias de seguridad y de restaurarlas, de grabar la pantalla, de borrar datos privados, de efectuar transferencia, respaldo y restauración de WhatsApp, de Line, de Kik y de Viber en dispositivos iOS. Así mismo en Android permite la recuperación y extracción de datos, el desbloqueo de la tarjeta SIM, efectuar un Root del sistema, desbloquear la pantalla, borrar completamente todos los datos o los que se seleccionen, efectuar un respaldo y recuperación de datos, y grabar la pantalla.

Compatibilidad en Android

Es compatible con la mayoría de los teléfonos que utilizan Android, con todos los modelos de las marcas Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony, Huawei, y muchas más. Al finalizar el análisis del dispositivo se efectúa una previsualización de todos los archivos eliminados que se pueden recuperar, sólo hay que marcar los que se desee y proceder a la restauración. Cuando finalice la recuperación de todos los archivos se pueden hacer una copia en el PC, para posteriormente sincronizarlos con tu dispositivo.

Dr.Fone en iOs

En estos momentos el programa es totalmente compatible con iOS 10.3 y soporta las últimas versiones de iPhone e iPad. El programa se puede utilizar en cualquier momento y circunstancia. Es ideal para la recuperación de datos del iPhone. Es válido cuando se ha estropeado tu dispositivo, cuando el sistema deja de funcionar o cuando hay que recuperar los datos de fábrica. En estos y en otros casos es posible recuperar todos los datos, con el fin de almacenar en el dispositivo reparado o en uno nuevo, accediendo a las copias de seguridad alojadas en iCloud o en iTunes. Además, antes de efectuar una recuperación, es posible hacer una visualización previa de los datos. Así es posible ver fotografías y vídeos, consultar el historial de llamadas, examinar los contactos, o leer textos y el contenido de mensajes.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Dr.Fone toolkit.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario