MacWindows

HitFilm Express, para crear vídeos impresionantes

Si necesitamos crear o editar un vídeo, podemos recurrir a la aplicación que proponemos. Funciona en ordenadores con macOS y con Windows. Es fácil de manejar y ofrece una gran cantidad de funciones.

HitFilm Express, para crear vídeos impresionantes

El poder disponer de una aplicación para crear vídeos es muy interesante. Si, además de sus notables prestaciones, puede ser gratuita, mejor que mejor. HitFilm Express es una aplicación que hace todo, o casi todo, lo que queremos en ordenadores con macOS y con Windows.

Ofrece un editor muy intuitivo y permite la inclusión de efectos especiales de manera fácil. Solo hay que seleccionar los que la aplicación ofrece o recurrir a crear otros. Hemos reflejado que ofrece grandes prestaciones porque se trata de un producto que implementa una gran cantidad de características.

Características de HitFilm Express

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Ideal para comenzar a grabar vídeos o películas cuando se es novato en el proceso. No se necesita disponer de un gran presupuesto para utilizar la mayoría de las herramientas que ofrece, ya que se trata de una aplicación que ofrece una versión gratuita y otras de bajo coste.
  • No se trata únicamente de un editor de vídeos sino que también ofrece la inserción de grandes efectos especiales, tal como hemos apuntado, y de todo lo necesario para conseguir una original composición.
  • El que se decante por esta aplicación tendrá todo lo necesario para llevar a buen fin su vídeo o película.
  • Se ofrecen interesantes tutoriales en línea con el fin de encontrar todo lo que se necesita para conseguir lo que se desea.
  • Permite crear efectos especiales en el caso de que no nos satisfagan los que incluye la aplicación.
  • Incorpora un grabador de voz para incluir cualquier mensaje en el vídeo creado.
  • Soporta la creación completa en formatos 2D y 3D.
  • Cuando se finalice la creación de un vídeo se puede subir directamente a YouTube desde la aplicación.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

HitFilm Express es un software de edición de video gratuito con herramientas VFX de nivel profesional y todo lo que se necesita para crear contenido, películas o videos de juegos increíbles. Perfecto para principiantes, estudiantes de cine, jugadores, YouTubers o cualquier creativo sin presupuesto.

Acceso y más…

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a HitFilm Express. Como hemos indicado se puede conseguir gratuitamente o hacer una donación, recomendada, de 19€, en estos momentos. Si no quieres pagar esta cantidad, solo tienes que desplazar la imagen de Creator a la posición 0€. Si nos decantamos por esta opción, no recibiremos soporte en el caso de que lo necesitemos.

Como hemos indicado se trata de una aplicación que funciona en ordenadores Mac y en ordenadores que funcionan con el sistema operativo de Microsoft.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba