AndroidiPhone / iPad

Hooks, para recibir todo tipo de alertas en el móvil

Una completa aplicación para todos los que desean recibir información actualizada sobre diferentes temas, desde diversos canales.

Hooks, para recibir todo tipo de alertas en el móvil

Los tiempos evolucionan a un ritmo vertiginoso en dirección a y hacia las nuevas tecnologías. Cada vez son más y mayores los adelantos que tienen a los ordenadores, a los dispositivos móviles, y a otros elementos similares como centro y fin de sus creaciones. Nadie se resiste hoy a disponer, por ejemplo, de un teléfono móvil con conexión a Internet. No importa que el protagonista tenga pocos o muchos años, todos queremos estar al día. En cada momento surgen nuevas aplicaciones para los smartphones y tablets que facilitan nuestro trabajo y que contribuyen a adornar nuestros momentos de ocio. En esa línea hoy volvemos a hablar de Hooks, una app para dispositivos iOS, Android y Apple Watch que se ocupa de mostrar todas las alertas posibles, sin importar la fuente o el tema.

¿Cómo trabaja Hooks?

Para conseguir esa conexión entre cada uno de nosotros y el mundo sólo necesitamos descargar e instalar la aplicación que corresponde a nuestro dispositivo y activar los canales desde los que queremos recibir información puntual y actualizada. En estos momentos Hooks soporta más de 100 canales, con alertas personalizadas. Y no se queda ahí, ya que el número de canales soportados crece cada semana. Cada persona recibirá solo las notificaciones que le interesen.

Hooks

Para todos

Es una aplicación ideal para todos los que quieren estar conectados, tanto para los que no se separan de su móvil nunca como para los que lo usan con sentido, sin dejarse dominar por él. El programa permite, en sus configuraciones, indicar cómo, cuándo y dónde se mostrarán esas notificaciones. Es posible recibir avisos sobre resultados deportivos, sobre actuaciones musicales, sobre las predicciones meteorológicas, sobre la programación televisiva, sobre los resultados de la lotería, sobre los mejores restaurantes, y sobre muchos más. Recuerda que en estos momentos hay más de cien canales activos.

Acceso

Para conseguir la app para tu dispositivo accede a Hooks. Selecciona el botón de acceso a App Store, iPhone, iPad y Apple Watch, o a Google Play, y procede a su descarga. A partir de ahí sólo tendrás que suscribirte a los canales que desees, y establecer la personalización en cada uno de ellos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario