Inicio » Software » Sitios Web » Hot Scripts, recursos para sitios web

Hot Scripts, recursos para sitios web

No es un sitio nuevo, lleva mucho tiempo con nosotros, desde el año 1998. Está ahí para ayudarnos, para prestarnos lo que necesitamos los que nos dedicamos al diseño web, o los que de forma eventual se atreven a montar un sitio en Internet. Es un inmenso almacén de referencias a scripts, porciones de código, a aplicaciones complejas, a manuales, a todo lo que forma parte de un sitio web. Perfectamente estructurado, es de navegación fácil y rápida. El buscador integrado permite localizar sin problemas lo que deseamos.

¿Qué ofrece Hot Scripts?

En estos momentos hay alrededor de 50.000 recursos encuadrados en cerca de 1.000 categorías. Encontraremos scripts y aplicaciones, tutoriales, sitios web especializados en desarrollo o libros de programación. Todo ello agrupado en diferentes secciones: Ajax, ASP, ASP.NET, C y C++, Flash, HTML5, Java, JavaScript o PHP entre otras muchas. Así, si accedemos a la sección de scripts y programas en PHP, nos encontraremos a su vez con 89 subcategorías. De cada elemento encontraremos una pequeña descripción, un acceso a más detalles, otro acceso al sitio que lo publica, la indicación de si es gratuito o comercial, la calificación otorgada por los usuarios y las veces en que ha sido vista su ficha completa. En dicha ficha tendremos una descripción más completa y un enlace al sitio que la publica, así como, en muchos casos, un enlace de descarga y uno de demostración. Acompañan a esta ficha elementos relacionados y otros datos.

  Flabell, reproductor MP3 en Flash

Hot Scripts, recursos para sitios web

Acceso y más…

En la parte superior de Hot Scripts dispones de un menú con enlaces a las distintas categorías. Más abajo encontrarás referencias a los scripts más votados, a los más populares, a los nuevos, al foro y al blog, entre otros. Si no conocías este sitio y estás trabajando en el diseño de una web, no lo dudes date una vuelta por Hot Scripts, es un lugar de obligada visita. Aunque hay algunos elementos que llevan tiempo sin actualizarse, y algunos enlaces rotos, sigue siendo el espacio de referencia en este campo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.