Sociedad

Hurricane Factory Madrid presenta su nuevo túnel de viento

Hurricane Factory Madrid presenta su nuevo túnel de viento

Hurricane Factory, túnel de viento que simula la caída libre, ha presentado su cuarto túnel de viento, éste ubicado en Madrid, concretamente en el centro comercial Sambil Outlet Madrid. La empresa establecida en 2012 y pionera en este singular deporte, cuenta con el diseño y la tecnología más innovadora y avanzada del mercado.

Esta experiencia de vuelo, conocida como indoor skydiving, es apta tanto para principiantes y aventureros, mayores de 5 años, así como para profesionales del sector Sportflight. Paracaidistas y demás especialistas en vuelo y caída libre tienen aquí un nuevo centro de entrenamiento.

El vuelo es completamente seguro. Un instructor experimentado acompaña a los inexpertos dentro de la cámara durante todo el vuelo. En el túnel la sensación que se experimenta no es la de caer sino la de volar. El instructor guía, ayuda y verifica que todo es seguro, pero una vez el usuario está capacitado para volar solo, puede hacerlo.

Este túnel de viento de recirculación vertical y cuatro ventiladores de gran tamaño que proporcionan un flujo de aire ascendente es, por su diámetro, el mayor de España. La cámara de cristal cuenta con un diámetro de 5,2 metros y una altura de unos 12 metros, por la que circula una corriente de aire de hasta 270 km/h, la velocidad de un huracán verdadero.

Hurricane Factory Madrid es tanto un espacio de ocio en el que poder disfrutar de esta experiencia de vuelo, mientras los acompañantes se toman algo en el bar o cenan en el restaurante disponible en las propias instalaciones, como un lugar muy amplio donde poder realizar eventos.

Además de estos servicios la firma Hurricane Factory organiza eventos deportivos como fue en 2015 el primer Campeonato Mundial de la Federación Aeronáutica Internacional en Indoor Skydiving.

Acerca de Hurricane Factory Madrid

Es la cuarta filial de una empresa europea establecida en 2012. Desde entonces, ofrece la posibilidad de una experiencia única de volar con el cuerpo a través de un túnel de viento. Una afición y deporte  también conocidos como indoor skydiving.

Hurricane Factory dispone de otros túneles de viento ubicados en Berlín, Tatralandia (Eslovaquia) y Praga.

_________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa enviada por Rosa Hernández Alba, del Gabinete de Prensa de Art Marketing.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario