Productividad

iBoysoft Data Recovery for Mac, software de recuperación de datos

Hablamos a continuación de un software, que ofrece grandes prestaciones, destinado a la recuperación de datos en ordenadores Mac. También existe una versión del mismo para ordenadores con Windows.

iBoysoft Data Recovery for Mac, software de recuperación de datos

Ocurre en más de una ocasión, por algún motivo, generalmente debido a fallos o errores, se borran todos o parte de los datos almacenados en nuestro ordenador. Si disponemos de un Mac (y también de un ordenador con Windows), un equipo en el que tenemos instalada cualquier versión de macOS, incluida la última, la versión 10.14 (Mojave), y queremos efectuar una recuperación de datos, lo mejor es recurrir a data recovery software, el lugar de soporte de una potente y versátil aplicación que se ocupará de volver a su estado todo lo que estaba perdido.

Recuperación de datos en Mac

iBoysoft Data Recovery for Mac es un software profesional de recuperación de datos de Mac que se ocupa de recuperar datos borrados o perdidos. Es capaz de hacerlo con fotos, documentos, vídeos, música, o correos electrónicos, entre otros elementos. Lo hace en sistemas de discos APFS, HFS+, FAT32 y unidades exFAT. Existe además la posibilidad de realizar una free Mac data recovery, para probar esta potente herramienta.

Se trata de una de las pocas aplicaciones que ofrece la posibilidad de recuperación de datos borrados en Mac en unidades formateadas en APFS y APFS cifrado, un sistema que instauró Apple por primera vez en los ordenadores Mac con macOS 10.13 High Sierra. Es el sistema vigente en las últimas versiones del sistema operativo. El único requisito para ello es que hay que ingresar la contraseña de la unidad APFS cifrada y luego dejar que iBoysoft Mac Data Recovery actúe.

¿Cómo funciona?

Para utilizar la aplicación hay que seguir el proceso siguiente:

Escanear con iBoysoft

  1. Descargar, instalar y ejecutar iBoysoft Data Recovery.
  2. Seleccionar el disco duro o la partición en la que se perdieron los datos. La aplicación escaneará y examinará la unidad.
  3. Recuperar los archivos que se consideren necesarios tras la visualización previa. El almacenamiento de estos archivos se debe hacer en una unidad diferente, distinta de la que sufrió el daño.

Recuperación de datos en Windows

Existe también una versión de la aplicación para ordenadores que trabajan con el sistema operativo de Microsoft, free data recovery, que ofrece prestaciones similares.

También para dispositivos externos

Tanto en macOS como en Windows el programa soporta una amplia gama de dispositivos de almacenamiento externo, incluyendo discos duros externos, discos duros USB, memorias flash USB, tarjetas SD, tarjetas CF, pen drives, o tarjetas de memoria, entre otros.

Conclusión

Es también capaz de recuperar los datos sin importar si la unidad o el volumen se ha formateado o se corrompe. No importa que sea ilegible o inaccesible, siempre habrá solución. Los datos volverán a su estado primitivo.

Permite a los usuarios previsualizar los resultados del análisis y evaluar qué archivos recuperar. Todos los tipos de archivos soportados por el ordenador se pueden previsualizar utilizando esta aplicación. Es posible así llevar a cabo una recuperación manual o automática, señalando los archivos a recuperar o dejando que el programa se ocupe de realizarlo sin límites.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *