iPhone / iPad

iLovePDF, un editor PDF y un escáner para iPhone y para iPad

Con esta aplicación es posible efectuar todo lo que se hace habitualmente en el ordenador con un dispositivo iOS. Sirve para editar cualquier documento PDF.

iLovePDF, un editor PDF y un escáner para iPhone y para iPad

Los documentos PDF son muy utilizados desde hace varios años. Como sabemos todos alojan texto e imágenes, y pueden ser examinados, además con la aplicación original, Adobe Acrobat Reader DC, con otras muchas. La mayoría de estas aplicaciones son para ordenadores y, también, hay algunas para ser utilizadas de forma online. Te invitamos a que examines algunas de las que proponemos.

iLovePDF está diseñada específicamente para ser utilizada en dispositivos iOS, en iPhone y en iPad. Y no solo es un lector de documentos PDF sino también un editor. Y ofrece algo más, puede ser utilizado como un escáner para examinar y guardar el contenido de cualquier documento o imagen.

¿Qué ofrece iLovePDF?

Ya hemos indicado que con iLovePDF es posible leer todo tipo de documentos PDF, pero también es posible realizar anotaciones y conversiones en los mismos, así como firmarlos.

Solo hay que hacer una foto de lo que necesitemos y guardarla como documento PDF. Además iLovePDF lleva incorporada la opción de guardar el contenido en varias páginas. El texto contenido en la imagen será reconocido utilizando el sistema OCR. Ello permitirá, en el caso de que sea necesario, establecer modificaciones en el mismo.

El conversor PDF incorporado es capaz de convertir cualquier image JPG en un documento PDF. También se puede llevar a cabo la conversión de cualquier documento de Microsoft Office en un documento PDF. Y aún hay más. Esta app permite extraer imágenes insertadas en documentos PDF. Los resultados son imágenes de alta calidad.

iLovePDF

Características

Entre las características que acompañan a iLovePDF destacan las siguientes:

  • Efectuar anotaciones: Solo tienes que resaltar el texto relevante en tu PDF. Agrega notas y anotaciones al documento PDF, deja comentarios, dibuja o inserta imágenes en PDF. Elige tu formato de anotación.
  • Rellenar y firmar formularios: Puedes completar rápidamente un formulario PDF escribiendo texto y firmándolo electrónicamente desde la pantalla de tu dispositivo.
  • Lector y editor de PDF: Lee, edita y modifica archivos PDF almacenados en la nube o en tu dispositivo siempre que lo necesites.
  • Comprimir documentos PDF: Reduce el tamaño de archivo de tu documento mientras mantiene la calidad visual.
  • Combinar documentos PDF: Combina varios documentos en un solo archivo PDF.
  • Dividir documentos PDF: Divide páginas PDF o extrae páginas a múltiples documentos PDF con alta calidad.
  • Girar documento PDF: Gira páginas específicas de un documento PDF y ajusta los resultados.
  • Protección: Elimina o agrega contraseñas a cualquier documento PDF.
  • Agregar números de página: Personaliza tus archivos PDF eligiendo la posición, la tipografía y el tamaño de los números de página.
  • Añadir marca de agua: Elige una imagen o un texto y agrégalo a tu documento PDF. Selecciona posición, transparencia o tipografía para obtener el mejor resultado.
  • Compartir en la nube: Permite seleccionar y compartir cualquier documento a través de Google Drive y de Dropbox.

Acceso

Para conseguir esta aplicación debes acceder a la App Store. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar