iPhone / iPadAndroid

Image Colorizer, para colorear fotos en iOS y Android

Solo necesitamos disponer de una o más fotos que queremos colorear para, tras instalar la aplicación que proponemos en nuestro teléfono móvil, conseguir lo que deseamos.

Image Colorizer, para colorear fotos en iOS y Android

Queremos colorear fotos. Disponemos de una o varias fotos en blanco y negro y queremos modificarlas, otorgarles los colores adecuados a los distintos elementos que componen cada imagen. Podríamos hacerlo a mano utilizando una aplicación de retoque fotográfico, pero está claro que en la mayoría de las ocasiones los resultados no serán satisfactorios.

Image Colorizer, una app gratuita para dispositivos móviles iOS y Android, ofrece resultados sorprendentes. Su algoritmo basado en IA (Inteligencia Artificial) está preparado para conseguir esos resultados. Solo tenemos que proporcionar una imagen y dejar que la aplicación se ocupe de realizar todo el trabajo.

Podemos utilizar esta aplicación para darle color a esas fotos antiguas en blanco y negro o tonos de grises, de hace muchos años, y también a fotos en color que tienen un aspecto que no nos gusta. Si las primeras las tenemos en papel, solo necesitamos escanearlas y pasarlas a nuestro iPhone o a nuestro teléfono Android para conseguir lo que queremos.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«¿Estás buscando las mejores aplicaciones para colorear fotos en teléfonos iOS y Android? Prueba nuestro Image Colorizer inmediatamente y colorea tus viejas fotos en blanco y negro al instante. Basado en la tecnología de aprendizaje profundo, nuestro colorizador de imágenes puede agregar un toque de vida a tus fotos antiguas e históricas. No se requieren habilidades de Photoshop y la forma más fácil de neutralizar el color para principiantes. ¡Descárgalo ahora y úsalo gratis al 100%!«

Image Colorizer

¿Cómo utilizar Image Colorizer?

Para utilizar Image Colorizer es necesario efectuar los pasos siguientes:

  1. Selecciona la foto que quieres colorear.
  2. Súbela a la app y toma nota de la ID de la tarea que se va a llevar a cabo.
  3. Cierra la aplicación y espera unos instantes.
  4. Vuelve a abrir la app e introduce la ID que has guardado. Cuando se indique que el proceso ha finalizado, podrás ver y descargar la foto retocada.

Características

Entre las características que ofrece Image Colorizer destacan las siguientes:

  • Permite colorear fotos en blanco y negro automáticamente.
  • Permite el procesamiento por lotes con el fin de obtener una mayor productividad de la aplicación.
  • Tras proporcionar la ID del proceso y verificar su estado podremos ver los resultados.
  • No es necesario esperar a que termine el proceso de coloreado para examinar lo que vamos a conseguir.
  • La app gratuita soporta imágenes de 1.200×1.200 píxeles de resolución máxima. Si necesitamos colorear imágenes de más resolución, tendremos que recurrir a la versión PRO de la aplicación.

Acceso

Para ver lo que permite hacer esta aplicación debemos acceder a Image Optimizer. Podemos descargarla directamente en nuestro dispositivo móvil o accediendo a App Store si disponemos de un iPhone, o a Google Play si tenemos un Android.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar