Inicio » Varios » El Baúl » Imageoid, nunca fue más fácil retocar imágenes

Imageoid, nunca fue más fácil retocar imágenes

Acabamos de hacer una o varias fotografías con nuestra cámara digital o con la que incluye nuestro dispositivo móvil. Las pasamos al ordenador y sentimos la necesidad de realizar algunos retoques, al menos en algunas. No sabemos mucho del tema ni somos unos artistas en el campo del retoque fotográfico. Nos gustaría disponer de alguna herramienta que nos diese todo lo necesario para hacerlo sin esfuerzo, y además, conseguir resultados sorprendentes.

Sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador

Existen unas cuantas aplicaciones de escritorio, para PCs con Windows, Mac OS X u ordenadores con Linux, que permiten retocar y añadir efectos espaciales a imágenes. No necesitamos disponer de una de pago, como PhotoShop o Fireworks, también las hay gratuitas. Pero si no queremos instalar un software especializado en nuestro equipo y obtener resultados excelentes, podemos recurrir a Imageoid.

  DMD Panorama, crea y comparte fotos panorámicas
Imageoid, nunca fue más fácil retocar imágenes
Parque Rosalía de Castro (Lugo)

¿Qué ofrece ImageOid?

Es una aplicación en línea que permite, después de subir una imagen, transformarla, aplicarle efectos especiales y descargar los resultados. Sólo necesitas que la imagen original esté en formato GIF, JPG o PNG. Después de subirla comienza a jugar con la docena de efectos que tienes a tu disposición. Podrás modificar la escala, cambiarle el color (convertirlo en sepia o tono de grises, entre otros), desenfocarla, añadirle ruido o relieve, solarizarla, y mucho más.

Acceso

Imageoid es una aplicación web gratuita que acaba de añadir una nueva opción, la capacidad de compresión de las imágenes obtenidas. Próximamente se le añadirán nuevas funciones. Su interfaz es muy fácil de utilizar. Pruébala y verás. Sólo tienes que acceder a Imageoid.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.