Inicio » Software » Sitios Web » Imcreator, para crear un sitio web

Imcreator, para crear un sitio web

Estás pensando en mostrar a los demás tus conocimientos y opiniones sobre diferentes temas, tus inquietudes. Para ello vas a necesitar disponer de un espacio en el que dar vida a tus ideas. Si quieres crear un sitio web sin gastar dinero y no estás dispuesto a utilizar Blogger o WordPress.com, prueba Imcreator, un completo servicio que te permite hacer todo lo que quieres y necesitas. Es un sistema que sirve para construir un sitio web sencillo de manera fácil, sin conocimientos previos de diseño. Además dispones de una cuenta gratuita.

Imcreator, para crear un sitio web

Como crear un sitio web gratuito

El proceso de creación no reviste ninguna dificultad. El código HTML, el que se utiliza en las páginas web, se genera de inmediato, después de recurrir al típico arrastrar y soltar. No hay que preocuparse de la programación, de utilizar complicadas instrucciones. Puedes hacer el diseño de tu sitio a partir de una plantilla prediseñada o desde cero. Aunque nunca hayas hecho algo semejante, podrás crear tu sitio de manera fácil.

  WebBrowserPassView, para recuperar contraseñas perdidas

Plantillas atractivas y funcionales

Todas las plantillas están perfectamente diseñadas, agrupando los elementos más modernos. La creación es muy fácil. En cualquier momento puedes efectuar actualizaciones para tener tu espacio siempre a la última, con nuevos contenidos. Así podrás obtener resultados positivos, que afectan a la visibilidad de tu sitio.

¿Cómo empezar?

Para empezar, no lo dudes, recurre al servicio gratuito. Pulsa sobre Start, en la parte superior de la página de entrada, selecciona una plantilla prefabricada (están clasificadas por categorías) o una en blanco y continúa con el proceso de creación. Se mostrará una vista previa de la misma. Puedes cambiarla o empezar con el proceso de configuración.

Acceso

Si quieres más, si necesitas que tu sitio disponga de más funcionalidades, tendrás que recurrir a un plan de pago. Así tendrás tu propio hosting, dominio y cuentas de correo electrónico. Sea cual sea tu decisión, crear un sitio gratuito o de pago, accede a Imcreator.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.