El Tema

Impresionantes formaciones rocosas

Devil's Marbles, Australia

Alguien dijo en algún sitio y en alguna ocasión que los artistas son un producto de la Tierra, y si no lo ha dicho nadie lo digo yo ahora. La Tierra es la madre de todos nosotros y como tal hemos salido a su imagen y semejanza. Si entre nosotros hay grandes artistas es porque son una fiel reproducción de su madre Tierra. Así, los escultores, son esas personas que han tenido y tienen la osadía de descubrir al mundo lo que llevan grabado en su cuerpo y en su espíritu, convirtiéndolo en personales obras de arte.

Si citamos a los escultores, es porque acabamos de descubrir auténticas maravillas, impresionantes formaciones rocosas, que han sido esculpidas por el agua, el viento y las olas, componentes intrínsecos de la madre Tierra. En estos casos la mano del hombre ha permanecido pasiva, no ha sido necesaria su intervención. Los materiales y las manos de los artistas forman parte de la Tierra.

A través de Neatorama he descubierto Las 25 formaciones rocosas más sorprendentes de todo el mundo, en BuzzFeed. Hemos puesto aquí la imagen de una de esas obras escultóricas, o tal vez arquitectónicas, que podéis examinar en la página que os reportamos. No os las perdáis.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar