iPhone / iPadProductividad

iMyFone D-Port Pro, para gestionar copias de seguridad y restauraciones de datos en iOS

Presentamos una potente aplicación que sirve para efectuar copias de seguridad de los contenidos almacenados en un iPhone, un iPad o un iPod, y también la restauración de las mismas.

iMyFone D-Port Pro, para gestionar copias de seguridad y restauraciones de datos en iOS

Apple pone a disposición de todos los usuarios de un dispositivo iOS, un iPhone, un iPad o un iPod Touch, una potente herramienta destinada, entre otras opciones, a la realización de copias de seguridad de todo tipo de datos y a la restauración de las mismas cuando se considere necesario. Me refiero a iTunes. Pero no es el único programa que realiza dicha función. Existen aplicaciones como la que ahora proponemos, iMyFone D-Port Pro, que permite efectuar copias de seguridad en un ordenador con Windows o macOS.

Tras descargar e instalar la versión adecuada de la aplicación en el ordenador, será posible efectuar copias de seguridad de contactos, fotos, o vídeos, entre otros tipos de archivos. Si en algún momento tenemos que recuperar alguno de esos archivos, podremos hacerlo tras ejecutar iMyFone D-Port Pro en el ordenador.

Características

Entre las funciones incluidas en iMyFone D-Port Pro destacan las siguientes:

  • Es capaz de realizar copias selectivas desde el iPhone, iPad o iPod.
  • Permite realizar también copias de seguridad de los mensajes de WhatsApp y WeChat, y de restaurarlos cuando se considere necesario.
  • Las nuevas copias de seguridad nunca sobrescriben las anteriores, las que ya están almacenadas.
  • Se pueden efectuar restauraciones selectivas desde iTunes, iCloud, o iMyFone.
  • Soporta más de 20 tipos de datos diferentes.
  • Es totalmente compatible con iOS 11, y trabaja sin problemas en los últimos teléfonos iPhone, incluidas las diferentes versiones de iPhone X.

A tener en cuenta

Tras haber efectuado una o varias copias de seguridad utilizando la aplicación es posible realizar una restauración de todos o parte de los archivos incluidos, como ya hemos indicado, así como los mensajes de las aplicaciones de mensajería. La restauración de estos mensajes nunca afectará al resto de los datos almacenados.

iMyFone

Algo a tener en cuenta es la capacidad que tiene iMyFone D-Port Pro de restaurar también las copias de seguridad hechas en iTunes. Se trata de una potente funcionalidad que facilita la gestión de dichas copias. Lo mismo se puede decir con respecto a iCloud. La nube de Apple está así presente en esta aplicación.

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación y descargar una copia de la misma para probarla gratuitamente, hay que acceder a iMyFone D-Port Pro. Si llegas a tiempo, podrás conseguir la oferta iMyFone 2017 Christmas & New Year Offer. Conseguirás un descuento del 83%.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.