MacWindows

iMyFone LockWiper, para desbloquear un dispositivo móvil iOS

Con esta aplicación, para Windows y macOS, es posible eliminar los bloqueos en dispositivos móviles de Apple, en dispositivos iOS. Con ello conseguiremos que cualquiera de estos dispositivos sea controlado sin problemas.

iMyFone LockWiper, para desbloquear un dispositivo móvil iOS

Si queremos desbloquear un dispositivo móvil iOS al que no podemos acceder porque nos hemos olvidado de la contraseña de acceso, tendremos que recurrir a una herramienta que se ocupe de llevar a cabo esta labor.

iMyFone LockWiper es un aplicación que se ocupa de desactivar o eliminar todos los tipos de bloqueos de iPhone, iPad o iPod Touch. Con esta herramienta, válida para ordenadores con Windows y con macOS, podremos conseguir lo que deseamos de manera fácil.

¿Qué ofrece iMyFone LockWiper?

Si tenemos un ordenador, un teléfono móvil, una tablet, o cualquier otro dispositivo de Apple, disponemos de una ID que nos permite acceder a todos los servicios. ¿Qué ocurre si olvidas esta ID?

Perderás todos los accesos a herramientas importantes de tu dispositivo o dispositivos. Así, por ejemplo, no podrás descargar aplicaciones de la App Store, o acceder a muchos de los elementos que se ofrecen en cada dispositivo.

Si utilizas iMyFone LockWiper, todo queda solucionado, ya que podrás borrar el ID de Apple en tu iPhone, iPad o iPod Touch sin que sea necesario ingresar la contraseña.

A tener en cuenta

Después de la eliminación de ID y tras crear una nueva, volverás a tener activas todas las funciones de tu dispositivo iOS. Con ello recuperarás el control de tu iPhone, iPad o iPod Touch, lo que servirá para adquirir un mayor nivel de seguridad.

iMyFone LockWiper

Con la nueva ID volverás a disfrutar de todas las prestaciones de la nube de iCloud. Si alguien quiere hacer un seguimiento, por ejemplo, de tu dispositivo utilizando la ID de Apple antigua, ya no podrá hacerlo.

Cualquiera de los dispositivo indicados se borrarán de tu anterior cuenta de iCloud, iMyFone LockWiper se ocupará de hacerlo. Con ello, el anterior propietario del dispositivo, si es este el caso del cambio, ya no podrá bloquearlo ni borrarlo de forma remota.

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Establecer una contraseña en un iPhone es una de las mejores formas de proteger nuestra privacidad. ¿Pero qué pasa si tenemos problemas al introducirla? ¡Pues que no hay problema! iMyFone LockWiper puede entrar sin esfuerzo ni contraseña en el iPhone para que recuperes el control sobre el dispositivo. Esta es una herramienta de desbloqueo profesional compatible con códigos de acceso de 4 y 6 dígitos, ID facial, ID táctil , códigos numéricos personalizados, etc.

Acceso

Para conocer todo lo que ofrece esta aplicación hay que acceder a iMyFone LockWiper. Se puede descargar gratuitamente, probarla y, si nos satisface, comprarla.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba