Inicio » Varios » De todo » Incredibox, conviértete en compositor

Incredibox, conviértete en compositor

Todos tenemos alma de músicos, o casi todos, es al menos lo que yo creo. ¿Quién no se deja subyugar por una melodía, una canción, por una orquesta, por un cantante, por un grupo musical? Es la mejor forma de relajarnos, sentados en un cómodo sillón y la música que nos gusta sonando en la habitación. Si queremos levantar el ánimo, una solución es acudir al concierto de uno de los grupos o intérpretes que nos gustan.

Conviértete en artista

¿No te gustaría convertirte en autor, dejar de ser un receptor pasivo para pasar a formar parte del grupo de los actores, en un creador? No tengas miedo, no te rindas a las primeras de cambio, no creas que no estás capacitado para ligar más de dos notas musicales… Atrévete, decídete a formar parte de ese grupo especial de artistas que nos descubren lo que han sido capaces de hacer.

  Mirar hacia el infinito

Incredibox, conviértete en compositor

¿Cómo funciona Incredibox?

En Incredibox te invitan a convertirte en compositor. El sitio es original, eso sí, con todas las limitaciones que acompañan a un programa de este tipo. Cuando entras en la web deberás elegir el idioma. Tendrás un personaje en el recuadro orquestal esperando a que le otorgues una función. Escoge uno de los elementos que hay en la parte inferior y arrástralo hasta el pecho del intérprete. Dispones de instrumentos musicales, de percusión, de efectos, de coros, de voces y de una sección de bonos que, al elegirla, te sorprenderá. Conecta los altavoces y disfruta.

Enlace | Incredibox

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

Abroadwith, una plataforma pionera para los programas de inmersión en el extranjero

Abroadwith, una plataforma pionera para los programas de inmersión en el extranjero

Son miles los estudiantes que cada año apuestan por salir al extranjero a aprender idiomas …

Deja un comentario