Inicio » Software » Productividad » Incrementar el rendimiento del PC

Incrementar el rendimiento del PC

Incrementar el rendimiento del PC

Un ordenador con Windows está sujeto a una serie de alteraciones, provocadas por el paso del tiempo, que afectan directamente al rendimiento del sistema. No sólo está provocado por las entradas erróneas del registro, las que quedaron ahí tras realizar algunos cambios, entre los que se encuentran la instalación y la desinstalación de aplicaciones, también influyen la proliferación de archivos basura, la fragmentación del disco duro, o la carga de procesos y servicios que no se utilizan. ¿Cómo hacer para que el ordenador vaya más rápido?

¿Qué ofrece SpeedUpMyPC?

Aunque no siempre, en ocasiones se pueden solucionar los problemas de velocidad de un ordenador con Windows. Son muchos los factores que pueden provocar lentitud en el sistema. En algunos casos es posible efectuar algunas limpiezas o cambios en configuraciones que contribuyen a la ganancia de velocidad. Llevar a cabo estos cambios a mano es sólo válido para usuarios expertos, por ello es de agradecer que existan aplicaciones como SpeedUpMyPC, que contribuyen a un incremento del rendimiento de tu PC.

  Cómo proteger la identidad en la navegación en Internet

SpeedUpMyPC

Análisis tras configuraciones previas

Con esta herramienta puedes efectuar un análisis gratuito con el fin de detectar problemas de velocidad. Después de efectuar ese análisis recibirás información completa sobre todo lo que está causando fallos de rendimiento, se mostrará una lista con todo lo que está afectando al buen funcionamiento. Analiza las configuraciones de aplicaciones, los recursos, las entradas de registro y los diferentes procesos en ejecución.

Características

SpeedUpMyPC solucionará con un sólo clic todos estos problemas, tras realizar un completo escaneo de tu ordenador:

  • Parará los procesos y servicios no utilizados que están consumiendo muchos recursos.
  • Efectúa ajustes que mejoran el rendimiento del sistema.
  • Elimina todas las entradas del registro que se han ido acumulando con el tiempo.
  • Utiliza herramientas de velocidad que mejoran eficazmente el rendimiento.

Acceso

Y todo ello en unos instantes. No lo dudes, no te cuesta nada, prueba el análisis gratuito y, si te satisface, compra la aplicación. Para conseguirlo accede a SpeedUpMyPC.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.