iPhone / iPadMac

Infltr, filtros infinitos para tus fotos

Hablamos de una completa aplicación destinada a retocar fotografías utilizando para ello el añadido de filtros. Funciona en ordenadores Mac y en dispositivos móviles iOS.

Infltr, filtros infinitos para tus fotos

La mayoría de las aplicaciones destinadas a la edición de fotos incluyen, entre sus herramientas, una destinada al añadido de filtros, con el fin de darle un toque especial a las imágenes. Infltr ocupa un lugar destacado en este campo.

De hecho, los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente: «¿Por qué limitarse a los pocos filtros que vienen con las aplicaciones fotográficas? Aplica todos los filtros que desees, solo disponibles a través de Infltr, y ¡consigue fotos perfectas!«

¿Qué ofrece Infltr?

Se trata de una aplicación destinada a la aplicación de filtros a fotografías, tal como hemos indicado. Además de funcionar en ordenadores Mac, se define como el editor de fotos más potente para iOS. Funciona perfectamente en dispositivos móviles iPhone y iPad. También existe una versión del programa para iMessage.

Se trata de una potente herramienta ideal para fotógrafos avanzados y también para principiantes. No solo permite llevar a cabo profundos retoques, con el añadido de originales filtros en fotos, sino también en vídeos, en todo tipo de formatos.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que ir deslizando el dedo sobre la pantalla del dispositivo móvil o el puntero del ratón en el ordenador con macOS para ir cambiando de filtro. Cuando consideremos que lo que acabamos de conseguir es lo que deseamos, damos por finalizado el proceso. Si nos arrepentimos de la decisión tomada, podemos reiniciar los retoques cambiando el filtro.

Al instalar esta aplicación podrás empezar a experimentar y descubrir de lo que eres capaz. Todo es cuestión de tomarse el trabajo con calma y dejar que la magia marque los resultados.

Infltr

Entre las opciones que ofrece Infltr destacan las siguientes:

  • Ofrece más de 7 millones de filtros posibles. Al perfeccionar cada imagen crearás tu propio filtro.
  • Implementa 28 herramientas de edición de gran valor. Solo tienes que adaptar tus filtros favoritos a tu medida y convertirlos en perfectos.
  • Agrega filtros automáticamente al hacer fotos o después de editar las imágenes.
  • Incluye herramientas de vídeo con fines específicos. Están destinadas a recortar, acelerar, conseguir cámara lenta, o añadir música, entre otras posibilidades.

A tener en cuenta

Además de lo ya indicado, Infltr ofrece además, tal como nos indican los responsables de la aplicación, lo siguiente:

Con solo unos clics, edita fotos, vídeos, Live Photos, GIFs animados y fotos con profundidad con herramientas que te permiten recortar y girar imágenes, además de hacer ediciones como perspectiva, enderezar, rotar, enfoque, saturación, contraste, brillo, viñeteado, temperatura, matiz, tono, HSL selectivo, doble exposición, resaltados, sombras, matiz de altas luces y sombras, fundir, grano, cambio de color, superposición de color, y exposición.

Acceso

Es posible hacer un rápido examen de la web de soporte de la aplicación tras acceder a Infltr. Para proceder a la descarga de la misma hay que acceder a la App Store. Existen, como ya hemos indicado, versiones para macOS, iPhone, iPad y iMessage. Se trata de una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba